![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola widi, yo también noto menos volumen en el sonido, e descargado tu archivo, pero no puedo instalarlo, ¿Es instalación normal o por recovery? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e quitado el viper, siguiendo los pasos que has dicho..
Vale, perdón, es que soy un poco torpe, e reiniciado y ahora si e podido.... que mala cabeza tengo
Última edición por alteatdi Día 15/12/14 a las 21:19:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Es archivo zip pero se aplica como apk,has podido?y lo notas k va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes amigo, aki ninguno hemos nacido aprendidos,hehe,cualkier duda solo tienes k preguntar,sea lo k sea...salu2 amigo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te pteocupes compy, y cualquier cosa no dudes en preguntar antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis ¿hay alguna forma de añadir toggles a la barra de notificaciones? , quiero añadir el de ahorro de energía y el de rotación de pantalla, y no encuentro la manera, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,en ajustes,liquidsmooth,notificaciones,panel de notificaciones,cuadros y diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo widi no funcionó la cam ni nada, asique ahora estoy con crom 4.4.4 que si me permite grabar video con sonido, dicen que cada móvil es un mundo y bueno, si bien esta rom es bastante completa extraño mucho la liquid espero volver si es que hay una actualización a lollipop gracias por todo!
|
|
|
|
Hola a todos les comentó que estoy usando una versión de cyanogen 12 unnoficial con lollipop 5.0.1 y esperando a que liquid saque su versión pero igual los sigo leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Widi, como siempre rápido al rescate. Aquí me siento cómodo, jejejeje..... He probado eso (la verdad que tócate los pies el no haber caído antes) que me has dicho y me parece que sí, que hay una mejora. Sin embargo, la audición por auricular no ha variado. Y te certifico que es mucho menor que en la 3.1, de manera que pese a que ahora estoy más satisfecho con la solución, igual me vuelvo a la anteriormente mencionada. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Decir que me he decidido a poner la rom viniendo de la dn4 from eteam (que me iba fatal) y que decir , esta es sencillamante brutal , creo que si sigue a este ritmo sera la rom me que quede definitivamente . Gracias por esta pedazo de rom . PD:La ultima actu es la version milestone puede ser ? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a srkevinb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta amigos, estoy teniendo este problema y no me envía mensajes de texto. El móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Alguna solución para la imagen fija de los vídeos? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,y me ha pasado lo mismo lo ha enviado justo se detuvo el proceso y al volver a enviar otro,ya no me dio el problema has probado a enviar algunos o mas? A k te refieres? amigo srkevinb |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»