|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: soy los que tras activar el 4G de Jazztel, el teléfono no me ofrece la posibilidad de seleccionar 4G/LTE, por lo que decidí ponerme en contacto con el soporte de Samsung.
Os puedo decir dos cosas al respecto: 1- Habían constatado más casos de personas con Note 3 y Jazztel como operador en los que sucedía ese hecho. Estaban estudiando los casos y me dijeron (insistiendo en que no era una información oficial) que de confirmarse ese problema de incompatibilidad lanzarían una actualización vía OTA para solventarlo. 2- No obstante, para descartar que el problema fuera del terminal, me recomendó que insertara otra SIM de otro operador que diera servicio de 4G, por lo que así hice (concretamente con una de Movistar) y efectivamente me apareció ya la opción de poder seleccionar LTE. Por tanto, que cada cual saque sus propias conclusiones. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes confirmar que no te ha subido el knox? y que te ha cambiado el csc a phe (que creo que es el español) y que sigues recibiendo otas? te lo digo pq estuve mirando por el foro y para poder seguir recibiendo OTAs, luego había que cambiar el CSC haciéndose root y unas cuantas cosas más, y la verdad, no tengo muchas ganas de meterme en follones con el móvil...
Si es poner esa rom y todo igual con su csc español y poder seguir recbiendo OTAs cuando salgan, igual me animo y se la pongo. salu2 ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, yo tengo también activado knox, pero me da la chapa volver a instalar todo de nuevo, si instalo esa rom y no hago una restauración de fabrica me queda el teléfono igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ido perfecto.
Tenía el firmware de swiza AUT sin 4G. Era single csc y no me dejaba cambiarlo por el PHE. Instalé la última española de sanmobile por odin y ya me dejó cambiar el csc a PHE. Ya tengo 4G , root y knox 0x0. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
vaya mala suerte, ahora que tengo tiempo, iba a poner la rom que has puesto en mega, pero el enlace esta caido, pasame el link de sammobile si eres tan amable, por cierto, yo tengo la btu(inglaterra) no pasa nada con volver al phe(españa) no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay una cosa que no tengo claro aun (sí, ya se que soy un poco tocho). Al poner la rom esa española el CSC se cambia al CSC de España o se mantine el de origen?
Lo pregunto, pq según esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703 Para cambiar el csc había que hacer un follón de cosas. Igual es que con la rom esa que deciis ha cambiado el tema... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, acabo de instalar la rom que el compañero aconsejo, ya tengo la opción de 4G y 4G (valga la redundancia).graciasuploadfromtaptalk1418837811076.jpguploadfromtaptalk1418837857249.jpguploadfromtaptalk1418837891206.jpg adjunto la foto de velocidad de 3G y 4G, no es tan impresionante como Madrid ,pero esto ya va mucho mejor,soy de Valladoliduploadfromtaptalk1418837997950.jpg
Pd:vengo de la Btu(inglesa) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os molesteis en sacar meter la tarjeta, no le deis mas vueltas! No os va ha funcionar el 4G de Jazttel con esa rom por el csc que trae... La solucion es instalar la ultima rom stock Española de Sammobile que cambia el csc. Aqui teneis el enlace por si no quereis registraros en Sammobile https://mega.co.nz/#!GBJ2hBIa!a27ruS...V-_0cYcwUr0TL0
Última edición por Emiliux Día 18/12/14 a las 22:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom que llevas no le funciona el 4G de jazztel sin antes haber actualizado con la ota que Samsung saco de 1'5 mb
No os molesteis en sacar meter la tarjeta, no le deis mas vueltas! No os va ha funcionar el 4G de Jazttel con esa rom por el csc que trae... La solucion es instalar la ultima rom stock Española de Sammobile que cambia el csc. Aqui teneis el enlace por si no quereis registraros en Sammobile https://mega.co.nz/#!LQh11YBZ!a27ruS...V-_0cYcwUr0TL0 ![]() Un saludo. Última edición por georgos Día 18/12/14 a las 23:41:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que llevas no le funciona el 4G de jazztel sin antes haber actualizado con la ota que Samsung saco de 1'5 mb
No os molesteis en sacar meter la tarjeta, no le deis mas vueltas! No os va ha funcionar el 4G de Jazttel con esa rom por el csc que trae... La solucion es instalar la ultima rom stock Española de Sammobile que cambia el csc. Aqui teneis el enlace por si no quereis registraros en Sammobile https://mega.co.nz/#!LQh11YBZ!a27ruS...V-_0cYcwUr0TL0 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |