|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del uso pueden llegar a decolorar y "agrietarse"...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien sabe como se cambian que lo diga, porque segun he oido vale cuakier correa , el problema es que es dificil quitar i poner . aver si alguien a probado a quitarla y poner otra, un saludo
y si podeis linkear alguna pagian que vendan sus correas estaria agradecido. ![]() no vale cualquier correa yo le intente poner una metalizada de un seiko que tenia y no pude por el fondo que tiene de ancho estaba perfecta pero es el fondo el que no me dejaba le puse una negra de piel y tuve que cortarla un poco en fin un desastre lo que es quitar y poner la original no es nada complicado pero eso la original
![]() En el G Watch R, el anillo de la esfera incluye unas "asas" donde se ubican los anclajes de la correa y esto, que incluyen casi todos los relojes analógicos redondos, facilita poder usar cualquier correa de su medida independientemente de su grueso o distancia de pasador.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm de por si el Cuero se gasta mas rápido que la versión de metal y mas con el uso continuo, por otro lado yo le he echado un humectante de cuero por los momentos todo normal (aunque claro esta que van 5 días con el....)
PD: como todo cuero, mojarlo no es una buena opción, y eso lo podemos comprobar incluso con los zapatos. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos vayan a una relojeria y cambian el pulso del reloj yo me gaste 20 euros y tenog una negro mate del putas y no se raya ni nada en buen material... eso si el mismo seguro que le quitan a la banda que trae es el que le deben colocar... ya que si le colocan los seguros ocn los que vienen los pulsos nuevos se sueltan el del moto360 es mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me agrieta muy facilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta buscar algún hidratante para cuero. Si no, siempre queda la típica opción de echarle Nivea, aunque según a quien le preguntes dicen que no es recomendable (otros dicen que si).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |