|
||
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion uno de los mayores inconvenientes de la actualizacion a b602 es la perdida de la musica y letras de canciones online de la aplicacion Music de Huawei. a la parienta no le puedo dejar sin eso, así que trasteando he conseguido que aparezcan, aqui van unas capturas, espero que os gusten
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he modificado en build.prop ro.config.onlinemusic.enabled de false a true, con una update en el cw, + luego trasteos que hay sobre el tema en esta web.
Última edición por printusrzero Día 15/12/14 a las 06:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando error al intentar hacer la copia de seguridad con la aplicación stock del movil. Alguien ha probado a hacer una o a restaurarla? A ver si es un error general de la beta o es solo de mi terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una copia de seguridad ayer y ningun problema!
|
||||
|
||||
|
he probado hacer copia de seguridad y todo correcto
lo de reportar la impresiones de esta beta imagino que sera en la pagina alemana de Huawei. Si no que alguien diga donde mandamos la impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Como hay que meter la actualizacion, ya que al descomprimirla hay 5 carpetas creo, y un archibo UPDATE.APP hay que meter el zip, osea el archivo comprimido, sin descomprimirlo en la tarjeta SD con el nombre DLOAD ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que va todo el archivo zip sin descomprimir en la carpeta dload
|
|
|
||||
|
||||
|
comos e le hace el downgrade ala BETA ? por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien con bootloader abierto/desbloqueado puede mirar el estado del bootloader en el menú oculto de huawei aver que sale?
marcar: *#*#2846579#*#* luego: Projectmenu->Veneer information query->Other query a mi me dice: AT LOCK: LOCKED ADB LOCK: UNLOCKED FASTBOOT LOCK: LOCKED sigo dandole vueltas al music huawei para que funcione en modo online con esta rom, por el momento me funciona pero solo con wifi... Última edición por printusrzero Día 15/12/14 a las 22:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión funciona para el L12, o es exclusiva para el L10?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien con bootloader abierto/desbloqueado puede mirar el estado del bootloader en el menú oculto de huawei aver que sale?
marcar: *#*#2846579#*#* luego: Projectmenu->Veneer information query->Other query a mi me dice: AT LOCK: LOCKED ADB LOCK: UNLOCKED FASTBOOT LOCK: LOCKED sigo dandole vueltas al music huawei para que funcione en modo online con esta rom, por el momento me funciona pero solo con wifi... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
dafdraco para L10s
no se si saldrá lo mismo si desbloqueas con el código de huawei, me carcome la curiosidad. yo tenia un g510 que desbloquee con codigo pero no recuerdo si cambiaba el valor del Fastboot lock |
|
|
||||
|
||||
|
Tras el fracaso con el formateo de la tarjeta SD me dispuse a empezar desde cero con el proceso de actualización de la rom, es decir, wipes completos, restablecer datos de fábrica, instalación de la EMUI b133 (ahora estoy precisamente en este punto) para después rootear, probar si funciona y finalmente actualizar a EMUI 3.0 b602. Ya os contaré como termina todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el bombardeo de quoteos pero en vista de que a unos os funcionaba la copia de seguridad y a otros no, anoche me puse manos a la obra con el formateo de la tarjeta. Primero hice un formateo rápido pero como seguía sin poder realizar una copia de seguridad, opté por un formateo completo de la SD que me llevó más de hora y media con el mismo resultado del primero. Vamos, que con el formateo de la tarjeta SD no se soluciona el problema. Lo único que se me ocurre es que se trate de un problema puntual con la tarjeta que estoy usando que es un SDXC de 50GB.
Tras el fracaso con el formateo de la tarjeta SD me dispuse a empezar desde cero con el proceso de actualización de la rom, es decir, wipes completos, restablecer datos de fábrica, instalación de la EMUI b133 (ahora estoy precisamente en este punto) para después rootear, probar si funciona y finalmente actualizar a EMUI 3.0 b602. Ya os contaré como termina todo. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Actualizo a EMUI 3.0 b602 y la cosa vuelve a fallar. Es evidente que algo pasa con las tarjetas SDXD de 50GB y la última actualización del firmware del P7.Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |