|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades Neo
28 de diciembre, un gran día para nacer, mucho cachondeo con las inocentadas, pero seguro que a nadie se le olvida de la fecha de tu cumpleaños... lo unico malo es que seguro que mas de uno aprobechara y racaneara tu regalo de cumpleaños con la excusa de que los reyes están cerca ![]() ![]() Saludos y gracias!
|
|
||||
|
||||
|
También me he pasado a la ReflexTsense1.5.1 (ayer mismo por la noche) y también me va ahora como un tiro, no tiene nada que ver. Voy a trastearla un tiempo a ver como va. Felicidades Neo y gracias, es impresionante lo tuyo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mis felicitaciones a neo por esta pedazo de obra maestra
, las unicas pegas que le veo es lo de que tarde una vida en arrancar y que no se puedan instalar widgets de HTC por lo demas perfect, en cuanto pueda te mando una donacion pa ayudarte a que te la cojas bien gorda en estas fiestas....![]() FELIZ NAVIDAD!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no se si se repite este msg, pero no encuentro Quickoffice, Spare Parts, AuraCPUManager, HTC IME, Droid Keyboard, ROM Manager. tal como comenta en el 1er post tras instalar la 8.2
Mil gracias por el trabajo. Última edición por tmilian Día 28/12/10 a las 09:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
muy wenas a todos, gracias neo por esta gran aportacion, pero me surgio un problema en mi terminal, resulta que tengo tu anterior rom la 8.0 y queria actualizar a esta, entonces la descargo la meto en la SD 1º hago un backup y luego un wipe general (de todo) entonces reinicio el terminal y desde entonces el terminal no me reconoce la sd y no entiendo por que??? pero no solo esa SD le meto otra y tampoco reconoce, y se que la sd esta perfecta por que la meto en mi lector de tarjetas y esta todo la particion fat, la ext2 y mi ordenador las lee, vamos que puedo acceder a los datos, alguien me puede ayudar!!!! por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES COCINERO!!!!!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! tengo un problema grave, mi terminal (htc desire) no me reconce la sd, y sin kerer la he formateado, tengo un copy paste de lo que tenia en la particion fat en el ordenador pero creo que no me va a servir de nada, asi que supongo lo he perdido todo....me gustaria saber como le reinstalo una rom ya que el movil no arranca, weno el recovery ( clockworkmod) si que arranca pero como hago para instalar si la sd no la reconoce, por favor necesito ayuda urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Lag...
Buenas!
Llevo varios dias con la rom y en general de 10, pero no se si a vosotros os pasa, tras dos dias de estar con ella empiezo a tener mucho lag, tanto en el menu de las aplicaciones, como a la hora de pasar las ventanas del escritorio y mucho mas al jugar. Me pasa siempre cada dos dias mas o menos, cdo me pasa reinicio y vuelve todo a estar ok, pero pasan un par de dias y lag de nuevo. Tb os pasa a vosotros? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Ahora va como la seda otra vez. He cambiado al perfil Extreme en el Autokiller, como ha comentado Neo a ver... Aprovecho para felicitar al Maestro por su cumple y por el gran trabajo que realiza . Gracias Neo, y Felices Fiestas a tod@s!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de los lag. Además ayer intenté reiniciar y se quedó pillada en la pantalla de HTC quietly brilliant y tuve que quitar la batería para resucitarla, con el consiguiente acojone...
Ahora va como la seda otra vez. He cambiado al perfil Extreme en el Autokiller, como ha comentado Neo a ver... Aprovecho para felicitar al Maestro por su cumple y por el gran trabajo que realiza . Gracias Neo, y Felices Fiestas a tod@s!!![]() ![]() Y felicidades al cocinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no está nada mal si no fuese porque la barra es transparente y no me mola eso, dios que exquisito soy a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda pillado cada dos por tres cuando navego por internet y tengo que quitar la bateria para que vuelva a funcionar, pero aún así, pasados 2 o 3 minutos se vuelve a bloquear todo.
He bajado la rom a la 8.0 y sigue igual, he cambiado la radio a la última versión, y también sigue igual... ¿que puedo hacer? Última edición por N3XUS Día 28/12/10 a las 15:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que olvidaba, alguien sabe si es posible encender de alguna manera desde el joystich y poner la circle battery? para mi esas dos funciones son esenciales, ya que siempre llevo el movil en el bolsillo trasero del pantalón, y cuando meto la mano para sacarla, la enciendo sin querer.
PD: Esto sería cojonudo poder instalarlo en la versión HD. ¿Existe la posibilidad? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños Neo!! y muchas gracias por tus ROMs!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |