|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][P51xx][5.0.2] SlimLP
Para los que quieran probar esta ROM, todavía está en fase alpha pero es totalmente funcional.
01.jpg [ROM][P51xx][5.0.1] SlimLP http://forum.xda-developers.com/gala...limlp-t2969112
Última edición por israel_rut Día 02/03/15 a las 16:43:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a intentar probarla otra vezpero, para su instalacion queria saber si estando con la stock 4.1.2 y root tengo que hacer algo mas, pues no me de dejaba instalarla me daba error...tengo el recovery stock , puedes explicar los pasos, pues no se si me bajó corrupta, voy a probar otra vez, pero la idea es, format de todo y desde recovery meter la rom y despues gapps.
Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno pues, conseguido, está funcionando, lo que no me instaló correctamente fueron las gapps, pero me funciona, si alguien me dice cuales son las adecuadas...
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo me bajé estas, me bajé las mini
http://www.slimroms.net/index.php/do...dons/downloads
|
||||
|
||||
Conseguido. ROM funcionando y después de probar la tira de ellas de momento todo correcto, así que se queda. Es tener lollipop en tu Tab 2 como lo tengo en mi Nexus 5, una chulada.
Gracias |
|
||||
|
||||
rom 5.0 para samsung tab 2 10.1
Hola,he instalado esta rom en la versión 5.o alpha 6 y se me reinicia todo el rato y cuando la quiero actualizar a la alpha 0.8 el paquete zip esta incompleto y me sale error de instalación y no me deja actualizarla.Alguien tiene alguna respuesta para ver si puedo instalar bien la ultima actualización?gracias.
|
|
||||
|
||||
Vuelve a bajar la 0.8, y antes de instalarla instala con odin cwm philz touch 5.06.1 para la p5110, formatea todo, quita la sd antes por si acaso, desde recovery,apaga. Mete se y arranca en recovery, install zip con la ROM y después las gapps mini, que son las básicas, reinicias y ya te irá.
Suerte |
|
||||
|
||||
Gracias por la información,lo probaré asi en cuanto pueda haber si me funciona y puedo probar esa actualización.Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo instalada v 0.9 y marcha todo bien. Se ve bien
|
|
||||
|
||||
Instalada la uktima rom 0.9 y me ha sorprendido lo bien que va
|
|
||||
|
||||
Instalada y probando. De momento funciona perfectamente, sólo le faltan opciones de personalización.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos del subforo.....pueden contarme como les va la duración de la batería y si han encontrado algún error especialmente con la reproducción de vídeos xfa?
Yo recién empecé a usar Roms modificadas primero use dhollmen de tuxlin que era muy buena pero no me gustaba estéticamente así que empecé a usar cyanogenmod 11 pero ya estoy arto de los errores de esta ROM así que estoy buscando una ROM muy estable y con buena duración de batería y ojalá sea esta. Un saludo a todos y muchas gracias por sus respuestas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La habéis probado, estoy en mokee y va muy bien
|
|
||||