|
|
|
|
|
|
|
Ha llegado 5.0.1
https://plus.google.com/104384867235...ts/foy3oTF3qgT |
|
|
||||
|
||||
|
cual bajo odex o deodex joder k complicacion . las demas solo hay un tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he flasheado todo segun su post en xda y al reiniciar se me queda la pantalla negra.A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
|
Cual es el mejor kernel para esta ROM?
|
|
|
|
El dev de esta rom es el mismo que el del kernel uber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay van unas capturas
|
|
|
|
Muy buena ROM, lo único que echo de menos es smart radio o cambiar a 2g cúa do este en wifi.....muy fluida
|
|
|
|
Tiene lo de cambiar de canción manteniendo presionado el botón de volumen con la pantalla apagada?? Lo hecho mucho de menos de SlimVamp
|
|
|
|
Sii
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq flashie la ROM y ahora tengo ocupado la memoria pero no veo nada ni desde la pc?
Spotify tmp me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la llevó desde hace días y va de lujo, la más rápida que probado con uber
|
|
|
|
Esta ROM va cojonudamente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, va de cine.
Yo la e puesto esta mañana y estoy encantado tengo en la recámara la N5X que también tira muy bien pero el fondo oscuro de esta y poder hacer funcionar Viper para mi es importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la n5x pero me llama esta un poco ... Hay algo así significante entre una y otra? Me va genial y nosé si cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos van muy parejas pero este tipo a creado una ROM muy bien optimizada y kernel propio, llevo todo el día dándole caña y tengo tres horas y pico de pantalla con un 54%de batería restante.
Para mi muy buena y con suficientes opciones de configuración. |
|
|
|
|
|
Que ganas me están entrando. Mi problema es que no instala en multirom. Tengo que convertir la sd completa al nuevos sistema de ficheros?
Se queda atascada al flashear por lo que no puedo luego meter ningún parche o kernel. Quería tenerla de secundaria. Tengo multirom v30 y twrp 2.8.0.2. Podéis echarme una mano? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |