|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cambio de kernel no debe afectar, yo lo he cambiado muchas veces y no he tenido problemas con la app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q tengo activado q dice siempre es mantener WiFi durante suspension
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa veo q esta activado porque el brillo baja pero el CPU lo puse a 1190 llevo kernel hells core pero igual usa frecuencias mas altas así entre en modo rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y otra cosa que he visto es que si tengo el umbral para q se active el modo ahorro y reinicio no se activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va perfecta la App la única "pega" que puedo poner es la opción que conecta el modo 2g cuando está el WiFi conectado.. Al desconectar el WiFi automáticamente al salir de casa se pone el modo 3g en lugar de 4g que es lo que llevo yo.... Pero bueno. Lo dejo en 3g como lo pone automático y listo tampoco se si es fallo o es que es así. Lo comento así salimos de dudas.
gran trabajo kisler . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va perfecta la App la única "pega" que puedo poner es la opción que conecta el modo 2g cuando está el WiFi conectado.. Al desconectar el WiFi automáticamente al salir de casa se pone el modo 3g en lugar de 4g que es lo que llevo yo.... Pero bueno. Lo dejo en 3g como lo pone automático y listo tampoco se si es fallo o es que es así. Lo comento así salimos de dudas.
gran trabajo kisler . Un saludo![]()
|
||||
|
||||
|
Kisler no me funciona de la noche a la mañana el modo notificación. No se que he tocado 😅. Soy root con rom stock y lo he estado usando hasta que ha dejado de funcionar. Llevo activado la opción se accesibilidad y la de acceso a notificaciones. Se me olvida algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler no me funciona de la noche a la mañana el modo notificación. No se que he tocado 😅. Soy root con rom stock y lo he estado usando hasta que ha dejado de funcionar. Llevo activado la opción se accesibilidad y la de acceso a notificaciones. Se me olvida algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.0.5 publicada en Google play.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal,
Nos pasarás el Changelog crack?? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kisler Día 18/12/14 a las 18:41:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kisler, una pregunta en lollipop con tu App es posible que estando conectado a Wifi, (modo rango wifi) por ejemplo en tu casa, te marchas con lo cual pierdes la conexión con tu wifi y que automática se active la red móvil, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres que cuando estés en casa apague datos y al salir los vuelva a activar? Si es así al estar en WiFi aunque no lo creas los datos están desactivados aunque no lo hagas tu manualmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso me refiero, ya se que si tengo Wifi y datos activados a la vez y estoy conectado a un Wifi, los datos están inoperativos, lo comentaba por no ver la opción de datos activada a la vez y porque igual esta consumiendo batería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |