|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de estas dudas, estoy viendo que tengo que dejar el whatsapp con candado si no las notificaciones no llegan. Las de gmaio y alguna otra app llegan a veces. Alguba solucion? Merci
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al intentar instalar, después de meterle una fastboot (que por cierto, me ha quedado en chino), una y otra vez me sale el siguiente mensaje en el recovery:
E: failed to verify package E: signature verification failed Package does not signed or corrupted El recovery es el último. Me he descargado 3 veces la rom del link de mega, por si no lo descargó bien la primera vez. ¿Alguien tiene alguna info de por qué me pasa ésto? Si tengo que volver a la 34.0 (con la que estaba muy contento), ¿puedo hacerlo directamente o debo instalar una fastboot anterior? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con el r7 pero con el 8 no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el CWM Recovery R8 en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que era por mi. Pero no me iba. Tuve que buscar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado ota pero se queda en ingles si la actualizo y se borra market cuidado
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa. ¿Se pueden poner los iconos en la barra de notificaciones en vez de los tres puntitos? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las notificaciones me interesa, y tb saber si os van bien o dejais con candado el mail wp etc. Y se puede cambiar el orden de la persiana de notificaciones? Y quitar lo de la musica que viene x defecto? Usais el fondo 3d? Creo que lo acabare quitando xq consume btt bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con dejar la aplicacion con candado? Me interesa lo de las notificaciones…. Hice el proceso dos veces con fastboot x si era cosa mia pero no llgan las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro para liberar memoria, dejo abierto el whatsapp siempre. Igual que si desplazas para arriba se elimina si le das arrastras xa abajo se quedan abiertas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya llevo 2 dias con V6, no me gusta mucho ni el desbloqueo del lookscreen que no tiene acceso directo a whatsapp , tampoco la barra de notificaciones me gusta mucho, me gustaba más la otra, pero hay una cosa que creo que me falla, a ver si a alguien mas le pasa, la rom la meti por fasboot y todo limpio, pero a la hora de mezclar en temas, al cambiar la fuente sufro reinicios contantes, alguno mas tiene este problema ? Saludos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Padook hay alguna solución para las notificaciones?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya llevo 2 dias con V6, no me gusta mucho ni el desbloqueo del lookscreen que no tiene acceso directo a whatsapp , tampoco la barra de notificaciones me gusta mucho, me gustaba más la otra, pero hay una cosa que creo que me falla, a ver si a alguien mas le pasa, la rom la meti por fasboot y todo limpio, pero a la hora de mezclar en temas, al cambiar la fuente sufro reinicios contantes, alguno mas tiene este problema ? Saludos .
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pvs su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |