|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me arranca.
Ahora, joe, me ha tardao lo menos 5 minutos..... Está chulo, eso sí, no sé porque viene con ese tema tan raro. Lo que no me va bien es el appstore, no me carga. Última edición por traqa666 Día 28/12/10 a las 12:26:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe, pero olvidaos de la cámara...
|
||||
|
||||
|
Se flashea normal o se necesita iTunes?
Nose si creerlo pero lo probare xd Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme que la cague diciendo la verdad, pero por intentar instalarlo, hice el recovery y ahora no me va
Ha estado perfecta la gracia ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil veces se ha dicho que nandroid antes de tocar nada del movil, si no lo has hecho la culpa es tuya....
Siempre se pone en las instrucciones de instalacion de una Rom, del recovery, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
No... Si el nandroid se lo hice, el problema esque cuando lo he restaurado me ha restaurado mal, los programas algunos iconos no salen por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que no has hecho un android +ext, por eso no te aparecen algunos iconos, algunos de los instalados en la ext, se habran perdido... el proximo haz un nandroid backup + ext (preferiblemente con el amon-Ra, el clockmodwork falla algunas veces)
Si reinstalas los que te fallan funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bien que va en la desi!!!!!!!! tmbién tengo problemas con el wifi, pero bueno, poco a poco!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que no has hecho un android +ext, por eso no te aparecen algunos iconos, algunos de los instalados en la ext, se habran perdido... el proximo haz un nandroid backup + ext (preferiblemente con el amon-Ra, el clockmodwork falla algunas veces)
Si reinstalas los que te fallan funcionara. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona....
Can't open /sdcard/ROM ios(...) (bad) Installation aborted. Yo si hice nandroid, así que restaurando Edito: cuando dicen "expular con seguridad" es por algo... T_T no había terminado de copiar el zip cuando extraía la SD No me gusta, para eso meto la miui que es Soft Libre
Última edición por el_iulius Día 28/12/10 a las 13:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que lo tienes chungo si ahora no te va y le hicistes solo nandroid backup..
|
||||
|
||||
|
mira que me ha costado creerlo, pero lo he instalado, y funcionando!!!
estoy instalando el emulador de scumm, que vaya vicio llevo al monkey island, a ver si hay suerte y funciona!!! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, cuando haceis dual boot, no os parece que arranca mas rapido el ios?? es por lo simple que es este SO, o porque va pelado.
A mi el Monkey island me va como un tiro, no me imaginaba que lo pudiese mover tan bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta....
Tarda un poco en arrancar... pero ya esta.... rapidisimo.... ya tengo mi HTC Iphone |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |