|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
.Alguien sabe como conseguir que no se prenda la pantalla con el giro de muñeca y la alarma funcione? sin tener que andar navegando mucho por el reloj. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo encontre, es que antes en la cama lo ponia en no vibrar para que no se encendiera la pantalla con el giro de muñeca pero la alarma funcionaba, en modo sala de cine la alarma no funciona, total que hoy llege tarde al curro
.Alguien sabe como conseguir que no se prenda la pantalla con el giro de muñeca y la alarma funcione? sin tener que andar navegando mucho por el reloj. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien compañero, comentarios como el tuyo, son los que hacen utiles los foros. Manda...
No se tu, con esos grandes conocimientos en el mundo de refresco carbonatado, pero que funcione la alarma y que no se encienda el reloj por la noche a mi me parece algo fundamental. Y es algo que antes de la actualización se hacia con el simple gesto de mover un dedo de arriba abajo y ahora no se como hacerlo. Gracias por tu aportación, cuando tenga dudas sobre bebidas infantiles ya se con quien hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que ahora reconoce mejor las frases y no comete tantos fallos ortográficos como antes.
Además ahora abre apps en el móvil.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto lag alguno, en serio. Eso sí, restablecí de fábrica el reloj tras la actualización, volví a conectarlo al móvil e hice que sincronizara de nuevo las aplicaciones. Quince minutos a lo sumo, nada de lag en mi Samsung Gear Live con Miui.
|
||||
|
||||
|
Joder...... a alguien le falta por llegar la actualización? Que ansia!!
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver. Si actualizas desde la nexus, luego lo desparejas, lo reseteas y lo emparejas con el z2
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si no creo que haya problemas pero no entiendo porque vinculado al Z2 no salta y vinculado a la nexus 10 si, en que se basan los Android Wear para que salte la OTA o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria ahora ha mejorado bastante desde anoche a la 1 de la mañana con el monitoreo del sueño y todo el dia recibiendo notificaciones y contestando whatsapp por voz y brillo a tope me queda un 46% de bateria
Es expectacular
|
|
||||
|
||||
|
El número de desconexiones es exagerado. He instalo bastantes aplicaciones y también lo he restablecido a factores de fábrica. Espero que mañana mejore porque además la batería solo me ha durado 12 horas.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
aun sin poder actualizar
|
|
|
|