Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricky_va Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Si BQ y Motorola quieren elevar a los altares a sus productos, que vengan ellos a discutir sobre el tema como empresa.

En mi caso he tenido un BQ E5 FHD, rapidísimo, con una pantalla buenísima, una fluidez envidiable...pero con bugs. No había forma que recordase los puntos de acceso WiFi. Me puse en contacto con BQ , y me respondieron cuando ya había devuelto el móvil. Dijeron que tenían constancia del bug y que lanzarían una actualización para solventarlo, pero mientras...ajo y agua. A mi no me pareció de recibo cargar con bugs con un móvil recién comprado. Tampoco escuchaba demasiado bien cuando hablaba por teléfono, cosa común con procesadores MTK. Como tenía en mente este Moto G, consulté en este foro y fuí de cabeza a por él. Por 179euros hace todo lo que hacía el E5 FHD. Imagino que el E5 4G también lo hará, me parece un móvil muy logrado y con un gran hardware. Pero como tenga bugs...
Resumiendo: indudablemente es superior el BQ en hardware, eso es incuestionable. Pero por política de actualizaciones y equilibrio en software, Motorola.

Repito chicos, discutid, pero de buen rollo siempre.

Perdonad por el tocho...
Mejor explicado imposible... Yo he oído (tanto en foros como en persona), cosas buenas y malas de bq y mediatek, es más, tengo una tablet asus con medieatek y estoy muerto de asco...con movimiento nulo en cocineros ni por parte de ASUS... también he oído cosas buenas y malas (estas segundas menos) de motorola. Es más, mis familiares cuando supieron que me compraría esta marca me dijeron que no se me ocurriese!! Independientemente de que conozcan el mundillo o no (que yo le doy mil vueltas a la electrónica antes de comprarme algo) en alguna ocasión Moto también ha tenido mala fama. De los errores se aprende, pero no todos aprenden ni incluso los mejores están libres de errores o deslices... Pero después de adquirirlo en el black frikay por 152 € no puedo estar más contento de la compra, independientemente de mis reservas por comprarlo vía web en tph.... Es más, pedí dos... uno para mi madre y otro para mi. Está contentísima de tener que tragarse sus palabras.

No digo que el BQ sea malo o duré menos la batería, que si, que sobre el papel es mejor, pero no se si merece la pena el sobrecoste de más de 200 euros. Y si, ha cambiado de procesador, las actualizaciones vendrán antes y más fácilmente y demás pero... hay muchos que no están contentos con ellos. La mala fama, sea real o no lo sea, es difícil de quitársela de encima.

Me compré el móvil con "urgencia", pues no podía hacer ni recibir llamadas con mi móvil, salvo que reiniciase cada pocos minutos, si no hubiese sido el caso... Quizás habría esperado bajada de precio del BQ o quizás el nuevo moto G de 2015... Pero más de 200 euros no puedo gastarme por lo que el BQ descartado al exceder el precio tope. Si hubiese sido 199/200 euros de salida... Creo que SI sería para planteárselo el que esté dudoso. La empresa ha acertado con el cambio y no sabemos si mejorará en otros ámbitos, pero el precio, creo que han tirado por lo "alto".

Disculpad, al final yo también he soltado la chapa jajajaja

Última edición por ilicitanosoy Día 15/12/14 a las 17:55:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/14, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
oshaunessy oshaunessy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Mejor explicado imposible... Yo he oído (tanto en foros como en persona), cosas buenas y malas de bq y mediatek, es más, tengo una tablet asus con medieatek y estoy muerto de asco...con movimiento nulo en cocineros ni por parte de ASUS... también he oído cosas buenas y malas (estas segundas menos) de motorola. Es más, mis familiares cuando supieron que me compraría esta marca me dijeron que no se me ocurriese!! Independientemente de que conozcan el mundillo o no (que yo le doy mil vueltas a la electrónica antes de comprarme algo) en alguna ocasión Moto también ha tenido mala fama. De los errores se aprende, pero no todos aprenden ni incluso los mejores están libres de errores o deslices... Pero después de adquirirlo en el black frikay por 152 € no puedo estar más contento de la compra, independientemente de mis reservas por comprarlo vía web en tph.... Es más, pedí dos... uno para mi madre y otro para mi. Está contentísima de tener que tragarse sus palabras.

No digo que el BQ sea malo o duré menos la batería, que si, que sobre el papel es mejor, pero no se si merece la pena el sobrecoste de más de 200 euros. Y si, ha cambiado de procesador, las actualizaciones vendrán antes y más fácilmente y demás pero... hay muchos que no están contentos con ellos. La mala fama, sea real o no lo sea, es difícil de quitársela de encima.

Me compré el móvil con "urgencia", pues no podía hacer ni recibir llamadas con mi móvil, salvo que reiniciase cada pocos minutos, si no hubiese sido el caso... Quizás habría esperado bajada de precio del BQ o quizás el nuevo moto G de 2015... Pero más de 200 euros no puedo gastarme por lo que el BQ descartado al exceder el precio tope. Si hubiese sido 199/200 euros de salida... Creo que SI sería para planteárselo el que esté dudoso. La empresa ha acertado con el cambio y no sabemos si mejorará en otros ámbitos, pero el precio, creo que han tirado por lo "alto".

Disculpad, al final yo también he soltado la chapa jajajaja
Por algo esto es un foro, para explayarse con educación y respeto

Te cito a ti y de paso hago mención al que has citado para responder ya que sois la voz de la razón en este hilo.

Creo que para lo que queremos el movil, siendo nuestra opción la gama media, el Moto G va más que sobrado.

4G? No lo necesito, ya que para ver vídeos o uso el ordenador o el WiFi de casa para el movil, nunca me pongo con Youtube fuera.

Fluidez? El que tiene el Moto me llega y me sobra.

Actualizaciones? Sin dudarlo que Moto las tendrá, tanto por oficial como por comunidad.

No se, personalmente no creo que pagar mas por unas funcionalidades extra que tenga bq valga la.pena cuando tengo un pepino que me tiene contentisimo en el tiempo que lo llevo usando.

Ah, y lo de los altavoces frontales es un puntazo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oshaunessy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/14, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por oshaunessy Ver Mensaje

Amén!! Sobre todo lo último... Jamás había probado unos altavoces frontales... y creo que es lo mejor del teléfono!!! Va a pasar a ser algo obligatorio para mis futuros terminales!!! Vídeos, juegos, llamadas con manos libres, tontadas del wasap.... no tengo el volumen a tope!!! práctico, no, lo siguiente!!! Eso de no tener que dejar el teléfono boca abajo es un acierto enorme!!!
Viejo 15/12/14, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Por algo esto es un foro, para explayarse con educación y respeto

Te cito a ti y de paso hago mención al que has citado para responder ya que sois la voz de la razón en este hilo.

Creo que para lo que queremos el movil, siendo nuestra opción la gama media, el Moto G va más que sobrado.

4G? No lo necesito, ya que para ver vídeos o uso el ordenador o el WiFi de casa para el movil, nunca me pongo con Youtube fuera.

Fluidez? El que tiene el Moto me llega y me sobra.

Actualizaciones? Sin dudarlo que Moto las tendrá, tanto por oficial como por comunidad.

No se, personalmente no creo que pagar mas por unas funcionalidades extra que tenga bq valga la.pena cuando tengo un pepino que me tiene contentisimo en el tiempo que lo llevo usando.

Cierto, para lo que se necesita este movil va sobrado, el unico punto que me podría llevar a pensar en el bq llegado el caso sería la bateria, que es el unico "pero" que puedo ponerle al moto g y que echo de menos de mi antiguo movil.

Aun así espero ir cambiando de opinion paulatinamente cuando la batería se empiece a estabilizar, que todavia sigue nuev.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
oshaunessy oshaunessy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jblanco93 Ver Mensaje
Cierto, para lo que se necesita este movil va sobrado, el unico punto que me podría llevar a pensar en el bq llegado el caso sería la bateria, que es el unico "pero" que puedo ponerle al moto g y que echo de menos de mi antiguo movil.

Aun así espero ir cambiando de opinion paulatinamente cuando la batería se empiece a estabilizar, que todavia sigue nuev.
Hombre, yo no se si lo usas de forma normal o intensiva, pero yo con uso normal llego al final del día con 15/20%.

Léase normal como whatsapp cada tanto, navegar igual y redes sociales.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Hombre, yo no se si lo usas de forma normal o intensiva, pero yo con uso normal llego al final del día con 15/20%.

Léase normal como whatsapp cada tanto, navegar igual y redes sociales.
Si, si no es que sea mala, sino que vengo de un movil que tenia una bateria de escándalo y me tengo que acostumbrar es más que nada por decir un punto en el que pienso que gana el bq y que puede interesar a cualquier usuario sea de gama baja media o alta, me parece algo importante en un movil.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Moto G 2014 VS BQ E5 4G by Andro4All

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Parece que el bq se lo ha trasquilado bien agusto jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
He visto solo el resumen, he visto que gana en cámara en bq y luego he visto la comparación de fotografías.
Imparciales no son mucho. O eso o bq paga muy bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418758150461.jpg (43.1 KB, 105 visitas)

Última edición por esduti Día 16/12/14 a las 20:31:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esduti su comentario:
Viejo 16/12/14, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esduti Ver Mensaje
He visto solo el resumen, he visto que gana en cámara en bq y luego he visto la comparación de fotografías.
El motoG lo unico que hace es subir el brillo por software, por eso de noche también se ve más luminoso. Ese sensor de 13mp lo lleva el nexus6, el note4 y el mi4, decir que la cámara del motoG es mejor es una locura como comprenderás
Viejo 16/12/14, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Villarato no te digo!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
O estás ciego, o no tienes ni idea de fotografía (que no pasa nada, vamos, cada uno sabe de lo que sabe), o es Motorola quien te paga a tí Yo no puedo opinar con fundamento sobre qué cámara es mejor porque no he probado el Bq, pero desde luego si nos basamos en estas dos fotos que has puesto la cámara del Bq es claramente mejor, basta con mirar al cielo para darse cuenta. En la foto del Moto G la parte inferior del cielo sale quemada, incluso hay algo de banding por encima (franja azul claro), mientras que en la del Bq en la misma zona se puede apreciar el suave gradiente del azul al blanco. Además el color azul del cielo es mucho más fiel a la realidad en la foto del Bq.

A lo mejor te llama más a la vista la foto del Moto G porque está más contrastada, pero eso nada tiene que ver con la calidad, de hecho es el típico truco que usan en las tiendas para venderte las teles en exposición y que se ve incluso en la calibración de pantallas de móviles y ordenadores: te ponen ajustes muy agresivos de saturación de color, brillo y contraste para que te llame la atención la pantalla.

No había entrado al trapo del debate de este hilo hasta ahora, pero es que esto de las fotos ya... En fin. Tengo el Moto G y confieso que no lo cambiaría por el Bq, pero las cosas son como son.

Última edición por ahatomastarday Día 16/12/14 a las 21:07:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 21:26:35
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
O estás ciego, o no tienes ni idea de fotografía (que no pasa nada, vamos, cada uno sabe de lo que sabe), o es Motorola quien te paga a tí Yo no puedo opinar con fundamento sobre qué cámara es mejor porque no he probado el Bq, pero desde luego si nos basamos en estas dos fotos que has puesto la cámara del Bq es claramente mejor, basta con mirar al cielo para darse cuenta. En la foto del Moto G la parte inferior del cielo sale quemada, incluso hay algo de banding por encima (franja azul claro), mientras que en la del Bq en la misma zona se puede apreciar el suave gradiente del azul al blanco. Además el color azul del cielo es mucho más fiel a la realidad en la foto del Bq.

A lo mejor te llama más a la vista la foto del Moto G porque está más contrastada, pero eso nada tiene que ver con la calidad, de hecho es el típico truco que usan en las tiendas para venderte las teles en exposición y que se ve incluso en la calibración de pantallas de móviles y ordenadores: te ponen ajustes muy agresivos de saturación de color, brillo y contraste para que te llame la atención la pantalla.

No había entrado al trapo del debate de este hilo hasta ahora, pero es que esto de las fotos ya... En fin. Tengo el Moto G y confieso que no lo cambiaría por el Bq, pero las cosas son como son.
El bq si te fijas no capta las nubes de arriba a la derecha, el moto si. También las casas del fondo salen mas nítidas (dentro del desenfoque) en el moto.

Cual mejor? Pues para gustos

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 16/12/14, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Para que sigais debatiendo

Ir al link original: http://andro4all.com/2014/12/motorola-moto-g-2014-vs-bq-aquaris-e5-4g-video

Viejo 16/12/14, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
El motoG lo unico que hace es subir el brillo por software, por eso de noche también se ve más luminoso. Ese sensor de 13mp lo lleva el nexus6, el note4 y el mi4, decir que la cámara del motoG es mejor es una locura como comprenderás
Da la casualidad que tengo un mi4 con menos de un mes de uso.
Respecto a subir el brillo, no. En todo caso será el contraste.
Y respecto al que habla como experto en fotografía, me río. Habla de zonas quemadas. Igual no sabe que la zonas quemadas siempre se puede recuperar algo de información, cosa que no se puede hacer con las zonas oscuras, por mucho que en postprocesado subas la iluminación. Y en la foto que he puesto eso se ve claramente, pero vamos que no me voy a poner aquí a enseñarte a leer un histograma.
Pero siempre es recomendable subir un paso de diafragma, para subir las luces y recoger información de las zona oscuras. Luego con el procesado se arregla fácilmente. Y con Android L, a la vuelta de la esquina, ya da la posibilidad de capturar en DNG.
Por cierto, la cámara de motorola es una chusta, con un procesado muy agresivo, prueba open camera, o camera fv5.

Última edición por esduti Día 16/12/14 a las 22:16:29.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Da la casualidad que tengo un mi4 con menos de un mes de uso.
Respecto a subir el brillo, no. En todo caso será el contraste.
Y respecto al que habla como experto en fotografía, me río. Habla de zonas quemadas. Igual no sabe que la zonas quemadas siempre se puede recuperar algo de información, cosa que no se puede hacer con las zonas oscuras, por mucho que en postprocesado subas la iluminación. Y en la foto que he puesto eso se ve claramente, pero vamos que no me voy a poner aquí a enseñarte a leer un histograma.
Borrado

Última edición por Rikaaguilar Día 16/12/14 a las 23:48:18.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Igual no sabe que la zonas quemadas siempre se puede recuperar algo de información.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
Zasca.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Bueno en conclusión el BQ es un cagarro no

Viejo 17/12/14, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Lo que yo pensaba , que la camara del moto g 2014 es mejor que la del BQ.

Ahora ya se ha confirmado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Hora actual: 23:46:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /