|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Dair y tambien la tengo hace una semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la tengo hace 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he recogido hoy en correos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo es increible!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace unas horas, así que uno más para la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! Ya tengo este pedazo de movil. Va de cine y se ve de lujo cn la pedazo de pantalla que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
IM-PRESIONANTE maquinón. Estoy con mi HD como un niño pequeño con zapatos nuevos.
Saludos a todos y a disfrutar de la machine |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace un mes y realmente estoy enamorado de ella . Que pedazo de mobil , la
![]() mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el htc diamond, tengo el htc diamond 2 (topaz), que todavía seguiré usando en según qué ocasiones, y desde el viernes pasado el htc desire hd, el cual estoy aprendiendo a usar, y me parece magnífico. Un hurra por el dhd!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mi Diamante, pase a La Bicha con WM y llevo con un mes y medio con la Bicha con Android y hoy me ha llegado mi nuevo juguete. Las primeras impresiones realmente increible.
Ya os contaré. Saludos. Apuntar en censo a CHIRITEMA ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Soy nuevo en Android ... y hace diitas que tengo este maquinon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir hoy esta maquina, soy nuevo en Android asi que tengo entretenimiento para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de algún tiempo, jubilamos la Topaz... Espero que la DHD esté a la altura de mis expectativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei las normas del censo, y solamente puse es mia, Pos bueno como pone en las norma¡¡ Es mia¡¡¡¡ Cuando podais apuntarme al censo tb,
Felices fiestas chicos¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
HD is mine
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario novato en la web
Ya tengo el teléfono, pero lamentablemente no puedo decir que es genial, creo que hice mala elección.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |