![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No la carga es igual tanto con el de casa como el del mechero original.
Porque antes incluso era mas rapida la carga por el mechero |
|
|
|
|
|
Discrepo pero dejo que te contesten los masters. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga mediante el mechero es la misma o incluso superior que la de enchufe, al menos usando el cargador original de Samsung de 2A. Lo se porque lo he cargado Muchas veces así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta de todas formas.
Aunque la verdad es q lo he reiniciado 2 veces y ahora parece que carga bien, a ver lo que dura. .. |
|
|
|
Yo también pienso que es imposible que un mechero del coche cargue más que la corriente eléctrica. Nunca me ha sucedido, pero bueno...no vamos a discutir por eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mas rapido tal vez no, pero igual de rapido si ya que dice que utiliza un cargador original samsung de 2A, yo en el cochetengo una cargador de 3.1A e imagino que cargaria igual de rapido que con el de 220V
|
|
|
|
En googy o thunder la carga máxima por usb es a 1A y por AC a 1.9 A
|
|
|
|
Por eso lo digo. Pero creo que se refiere a la fuente desde donde viene la energía. En el caso de un ordenador procede de un puerto USB y en el caso del coche no podemos decir que es la misma procedencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por usb siii, pero una cargador de coche no es usb... Al fin y al cabo SIEMPRE cargas por usb, o acaso el cargador de red un es usb?
|
|
|
|
No se. Tampoco lo sé a ciencia cierta pero yo he usado un cargador de 2 amperios de coche y aun así la carga me la hace más lenta que el de pared. Habría que mirar las opciones de batería si pone cargando por AC o usb
|
|
|
|
Ya...por eso decía...pero hay que tener en cuenta que el mechero de un coche va a 12V y la luz de un enchufe a 220V. Supongo que eso es un dato importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que usb se refiere a carga des de un, digamos puerto de entrada usb, vease pc, smart tv, entrada usb de un radiocd etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
En electricidad lo imporante son los amperios, y, mas a la hora de cargar una bateria
|
|
|
|
Sí, así es. Pero la diferencia de voltaje entre un mechero de coche y un enchufe sigue siendo manifiesta.
|
|
|
|
¿Y no están relacionados con el voltaje?
|
|
|
|
Un día que pueda cargo 2 s4 a la vez. Uno con el coche y otro a la corriente y compruebo con datos
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo seguir debatiendo que tengo que irme, pero algo ya te he contestado antes, lo i portante son los amperios de carga, no el voltage, ya que al fin y al cabo, a que voltage real carga? Creo que son unos 5v... Ya la metas a la entrada 220v, 380v (si hay cargadores) , 24v (camiones) como 12v (coches, motos)
|
|
|
||||
|
||||
|
La importancia son los voltios de salida, los cargadores dan 5.3v = 2.0A los cargadores de coche si no son buenos, no llegan, suelen dar 1.0A entonces tarda el doble que en la red. Hay cargadores de coche que sacan mas y obviamente son mas caros
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Vanvuelven Día 15/12/14 a las 18:48:08 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior