|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón home físico de mi móvil me cruje un poco cuando estoy horas sin tocarlo, se que es normal de la suciedad grasienta que se va acumulando por el interior. Alguno os habéis atrevido a limpiarlo con remedios que ponen googleando un poco o por este mismo foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno van o seren, tenéis alguna prueba nueva con el theme?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!!! Por mas que lo intento no consigo poner la status bar transparente. He leido en este hilo que en la ruta: Ajustes/Mi dispositivo/Color de la barra, deberia haber una opcion para variar la opacidad pero a mi no me sale. Que puedo hacer? Aparte de dejarla negra, claro... jajajaja
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!!! Por mas que lo intento no consigo poner la status bar transparente. He leido en este hilo que en la ruta: Ajustes/Mi dispositivo/Color de la barra, deberia haber una opcion para variar la opacidad pero a mi no me sale. Que puedo hacer? Aparte de dejarla negra, claro... jajajaja
![]() Y luego seleccionalos en transparente los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios, me van a dar dos premios: Uno al mas torpe y el otro por si lo pierdo...
|
||||
|
||||
|
Ayer domingo hicimos 2 pruebas más con juanillopillo y seguía dando error el pu...o SecPhone en uno y los contactos en el otro. Es un poco frustrante. Yo ahora no puedo ponerme a hacer nada hasta más tarde o a la noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
También influye que en casa ahora estoy todo el día enganchado al wifi de la vecina (repito que me da la clave jeje) y noto mayor consumo aunque lo quite cuando no hago nada con el móvil También que desde que puse la hele no me llega el 1,2 giga de datos a final de mes, todo el día metido en el hilo jajajajaj así que mas pantalla Pd1: seren, ya sé que te acribillarán a mps, te dejé uno por si no lo has visto jeje Pd2: ya he descargado la hele rom para el note 3... hasta final de semana que no sabré si es el 9000 o el 9005, de eso dependerá si cambio de terminal aunque no de rom
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la batería ha empeorado y bastante, ya me dí cuenta en 4.4.2, ni de coña he podido sacar las 35-40 horas de batería. Con klaus he podido sacar una hora mas de pantalla en el mismo ciclo que con la hele, pero nada nada mas.
También influye que en casa ahora estoy todo el día enganchado al wifi de la vecina (repito que me da la clave jeje) y noto mayor consumo aunque lo quite cuando no hago nada con el móvil También que desde que puse la hele no me llega el 1,2 giga de datos a final de mes, todo el día metido en el hilo jajajajaj así que mas pantalla Pd1: seren, ya sé que te acribillarán a mps, te dejé uno por si no lo has visto jeje Pd2: ya he descargado la hele rom para el note 3... hasta final de semana que no sabré si es el 9000 o el 9005, de eso dependerá si cambio de terminal aunque no de rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va seren, no tengo nada, en el último que me respondiste decías que a ver qué podías hacer jejej
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que no... pero me acuerdo de tu mp ya que conteste que intente hablar con klaus y con un beta de la klaus a ver si tenia suerte y localizarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleee, amos ahiiiií
![]() |
Estás aquí
|