|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo que la CM6.1 esta verde para la DHD??
Yo la uso y me va perfecta....alguna pijadilla como otra ROM con sense cualquiera que ya se ira solicionando pero para mi la mas ligera y con mejor consumo de bateria dado que no tiene muchos servicios y procesos en marcha. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo que la CM6.1 esta verde para la DHD??
Yo la uso y me va perfecta....alguna pijadilla como otra ROM con sense cualquiera que ya se ira solicionando pero para mi la mas ligera y con mejor consumo de bateria dado que no tiene muchos servicios y procesos en marcha. ![]() no hombre no, decirlo no lo ha dicho nadie, ha sido una apreciacion mia en vista de lo que he leido aqui, erroneamente claro. ya la tengo puesta y corroboro lo que dices.., me va exactamente igual que con la HD2. no se que habia leido de algun problema a la hora de apagarla o no se... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con la cyanogen funcionan los servicios de htcsense.com?
los widgets de htc me la traen floja, pero si que me gustaria saber donde esta el movil, poder borrarlo remotamente... y estas cosas que te permite htcsense.com
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla... Gracias por el aporte!
PD: Deberias cambiar el titulo del post a algo así "CyanogenMod for Desire HD (v6.1.2 - 28/12/2010)", asi lo tienes mas facil para ir actualizando el post y el resto para saber si se ha actualizado... ^.^ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, y os voy a dar mi sincera opinion.
El skin esta bastante bien, pero cuando bajas este rom, la verdad esque esperas encontrarte con la rom mas optimizada(en cuanto a velocidad), y no es asi.. Hice un quadrant antes de dejar la de LeeDroid(con sense), y me dio 2020, y tras instalar la cyanogen, volvi a hacer lo mismo y me dio 2009.. En conclusion, puedo decir que la leedroid es mucho mas elegante, y en rendimiento va como la cyanogen(tambien hay que decir, que la otra rom, la tenia con muchas cosas, y la cyanogen esta probada tras el full wipe.) Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la meti ayer y va bastante bien, fluida y tal. no he tenido ningun problema de cobertura, la camara ni nada, lo unico, lo del modo recovery al cargarla....es un tanto incomodo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado leedroid 1.3 y cyanogen, y ya puedo decir que la diferencia de la camara es ABISMAL, estoy hablando que una foto a una misma cosa, con la misma luminosidad y todo, y me doy cuenta de lo siguiente:
-Cyanogen -> 1.45mb -LeeDroid -> 0.98mb Y ya no es solo el tamaño, esque el enfoque de cyanogen es bueno, mientras que el de leedroid como muevas un pelin la mano, sale TODO borroso T.T |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la he instalado esta tarde y a la hora de grabar video se queda colgada la aplicación y se cierra. ¿Os pasa a vosotros o es problema mio o de algo que haya instalado? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Para los cierres forzados puedes probar entrar en ADMINISTRADOR DE APLICACIONES, BORRAR DATOS de la CAMARA y luego instalas un "Terminal Emulator" bajado del market y tecleas en él:
Código:
su (Permitir a SUPERUSER y luego le das a ENTER) fix_permissions (Le das a ENTER y esperas a que termine la tarea) Última edición por CrAzY_CbR Día 31/12/10 a las 08:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que me has dicho y sigue pasando lo mismo. En cuanto paso a modo camara y le doy a grabar se queda congelado y al poco me sale la ventana de forzar cierre. ¿Os pasa a alguno más?
Para los cierres forzados puedes probar entrar en ADMINISTRADOR DE APLICACIONES, BORRAR DATOS de la CAMARA y luego instalas un "Terminal Emulator" bajado del market y tecleas en él:
Código:
su (Permitir a SUPERUSER y luego le das a ENTER) fix_permissions (Le das a ENTER y esperas a que termine la tarea) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la otra version me daba problemas el sensor de proximidad, tras una llamada se quedaba la pantalla en Negro y sólo se arreglaba quitando la batería, pero con está version no me pasa... parece que la batería va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos 6.1.3 auqnue no se bien de donde salen estas versiones porque oficialmente solo se hizo hasta la 6.1.1 y de ahi se salto directamente a la Android 2.3.1 que seria CM 7.0.0, me imagino que esto sera algun usuario particular que estara continuando con Android 2.2.1 personalmente porque por parte del grupo CM creo que es como he comentado y podeis ver en el enlace a continuacion.
http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Changelog Pero bueno ahi esta el UPDATE aun asi, 6.1.3! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos 6.1.3 auqnue no se bien de donde salen estas versiones porque oficialmente solo se hizo hasta la 6.1.1 y de ahi se salto directamente a la Android 2.3.1 que seria CM 7.0.0, me imagino que esto sera algun usuario particular que estara continuando con Android 2.2.1 personalmente porque por parte del grupo CM creo que es como he comentado y podeis ver en el enlace a continuacion.
http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Changelog Pero bueno ahi esta el UPDATE aun asi, 6.1.3! ![]() Gracias por el aviso, esta actualizacion creo que era por un problema con los auriculares bluetooth que han solucionado... |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de flashear y no arranca, se keda "cargando" con el muñekito de cyanogen una y otra vez....que hago?
restore de tal y como estaba antes, y luego intentar flashearla desde cero otra vez? lo acabo de hacer y parece que ya va todo bien, menos mal, buen susto me habia llevado jeje Última edición por mariog9 Día 02/01/11 a las 17:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||