|
|
|
|
Cita:
Lo siento por el retraso. Puedes darme el numero de tu pedido? Voy a investigarlo para ti. Ademas, la publicidad a tu email es auto. Pero contestar a tu email es desde una chica, no es una maguina. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Felicitaciones! ![]() Y MUCHISIMAS GRACIAS por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Cancelar tu pedido sin reviarte antes?????????? Perdon esto es increible. Por favor dime el numero de tu pedido y esto debe ser responsable. Lo siento por el problema y muchisimas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Ahora es la estacion de Navidad, se tardara un poco del proceso. Lo siento mucho. Puedes cancelarlo en tu perfil. Hay "Mi pedido" y todos tus pedidos estan vistos por alla. "delete" es cancelar, click "delete" y tu pedido se va a cancelar y vamos a devolverte el dinero dentro de una semana. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es del dia 12 de octubre con el numero 20141012073535 he visto que en colicool ya le ha llegado a gente que lo compró después que pasa con el mio ya me canso de esperar
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes darme el numero de tu pedido por favor? Voy a investigarlo. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
Buenas,
Una vez aparezca el pedido en el tracking, ¿cuanto suele tardar? (de Holanda a España) Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Tu pedido es del dia 29 de Nov y se ha enviado el dia 3 de dic. Enviamos los emails de las info de envio a tu email inbox despues de enviarse el pedido. Por favor investiga tu email. El numero del seguimiento es RC410767889NL y puedes investigarlo aqui http://www.17track.net/en/result/pos...=RC410767889NL. Se ha llegado a Espania ahora. Vas a recibirlo muy pronto. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por favor contactame via email. [email protected] es mi email. porque los accessorios son un poco dificiles para conseguir. Pero voy a preguntar y mantenemos en contacto. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Generalmente se necesita 3-5 dias para preparar todos los pedidos y ahora es la estacion de Navidad se tardara un poco de enviarse. Lo siento mucho por el problema y muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a que el precio va al original, en efecto, pero sin pasar por PayPal, la orden ya esta dada. Tampoco esto responde a la peticion instantanea de cancelacion. No habeis respetado los tres dias que anunciais, tambien, en vuestra pagina. Tambien lo pone claramente. Como que la forma de cancelarlo es a traves de mail a la que no respondeis ni a la de tres. Os haceis los suecos y contestais cuando creeis que ya teneis el gato en la talega. Cita:
Cita:
Muchas gracias por apoyar al concepto que podamos tener de vuestras practicas. Nice day. Última edición por marijuli Día 15/12/14 a las 11:53:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las promociones de navidad es mentira no? Estava por el Kolina K100, estava actualizando, ponia que faltavan 8min, y derrepente se agotaron, como se agotaron antes del tiempo estipulado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la oferta del 50% es mentira, antes de que llegue la hora para poder comprarlo ya se ha agotado, ya me ha pasado varias veces, y ahora mismo otra vez, a las 11:50am, ya se habían agotado, y hasta las 12:00am se supone que no se puede comprar, me parece que es una publicidad engañosa e incluso una estafa..
|
|
|
|
Oferats engañosas de MyEFOX. Publicidad de la mala y cuando tanta gente dice que lo de las ofertas al 50% son un tongo por algo será
|
|
|
|
Para el amigo MyEFOX que dice que están en China y que el tiempo lo cogen de google en Madrid o algo así:
Menos mal que la hora de los satélites no la sincroniza MyEfox. A lo mejor lo de la hora de google en Madrid querías decir protocolo NTP (RFC 958: https://tools.ietf.org/html/rfc958) |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Esta mañana he accedido a la compra del terminal Kolina 100+ a la hora de pagar tenía el terminal a 67,49, acepto, para proceder a pagar después para no perder tiempo y perder la oportunidad como le ha pasado a compañeros del foro. ![]() Resulta que cuando veo mis Detalles del pedido #20141215956231 aparece a 134,99. ![]() No entiendo porque cambiáis el precio. Y ahora que hago, con lo ilusionado que estaba porque parecía que había conseguido lo que casi nadie aquí en el foro. Última edición por lopejor Día 15/12/14 a las 14:14:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo te cito para que quede muestra, que al final podamos demostrar lo que ocurre, que si no voy a parecer aqui la tarada de turno.
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por marijuli Día 16/12/14 a las 11:32:59 Razón: Edito porque se han añadido imagenes de mejor calidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes que el contador de el pistoletazo de salida, figuran como agotados. Es una estafa, sin paliativos. Lo que pedimos es que por lo menos desde HTCManía, no se le de más cobijo. Está dando mala imagen al propio portal. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |