|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy recomendable esta rom muy rapida y estable
Última edición por palluy Día 14/12/14 a las 23:25:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toca probarla...
DESCARGANDO MEDIANTE PROXY EN CLASE DE SISTEMA OPERATIVO! Si luego les va lento a los demás mientras descargo, será culpa tuya gavilillo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas gente....pues e instalado la V3 y va como un misil, era reacio al cambio a lollipo pero la verdad ke muy bien.El unico pero es que muchas appas dan fallos aun...por ejemplo el titanium que tenia no me va m da fallo ect.....alguna recomendaciona al descargar apps para lollipop o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno hecho ya lo de titanium jajaj.....una cosa tenia greenify pro....necesitaba xposed ,cómo este nose puede instalar...funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
where is download link
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesita xposed no creo que te funcione, aun no funciona con niguna rom el xposed a ver si lo arreglan rapido que se le echa de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias le hechare un vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargarla, no va o soy yoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de descargar y la estoy instalando.
Ya tenia ganas de meterle la Assics al G3...aun la lleva el G2 de mi novia y perfect!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y vuela! va fluidisima, una pasada.
Pero el SuperSu no me funciona, al abrirlo me sale un error diciendome que es imposible instalarlo. ¿Hay que instalarlo por recovery? Saludos EDITO: He reiniciado el telefono y ya funciona correctamente Última edición por penyota Día 15/12/14 a las 15:04:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas señores......estáis teníendo problemas al instalar juegos?
Ami me dan fallos y cierres tanto moderna combate 4 como calle of duty strike tema. Alguna idea? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |