|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vvaleta, pues más que nada para dejarlo todo lo más limpio posible. Hay carpetas que creo que no hacen nada, archivos perdidos... ect.
No se si es posible o recomendable, y cuando hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vas a empezar desde 0, pues si, lo mejor es formatear la SD, pero acuérdate de el update.zip del CWM para iniciar el recovery, copiatelo en el PC y luego lo pasas a la SD.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues si vas a empezar desde 0, pues si, lo mejor es formatear la SD, pero acuérdate de el update.zip del CWM para iniciar el recovery, copiatelo en el PC y luego lo pasas a la SD.
![]() - Estoy en la 7, desactivo lagfix, hago reset factory default, wipe cache y wipe dalvik - he copiado la 7.5, la instalo y todo ok - Despues con ella funcionando formateo la sd? Lo del fichero update.zip del cwm es necesario? Si formateo la sd pierdo el recovery? Última edición por vvaleta Día 28/12/10 a las 09:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Comorr? A ver si me entero que soy muy novatillo...
- Estoy en la 7, desactivo lagfix, hago reset factory default, wipe cache y wipe dalvik - he copiado la 7.5, la instalo y todo ok - Despues con ella funcionando formateo la sd? Lo del fichero update.zip del cwm es necesario? Si formateo la sd pierdo el recovery? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no tengo un update.zip en la sd ahora mismo, muchas carpetas, pero el update.zip no...
Entiendo que lo que me indicas es que el recovery no se pierde porque está implementado ya en el telef, tanto el 2e como el cwm, pero que cuando formatee la sd, luego tendré que poner el update.zip del cwm en la sd para ejecutarlo con el 2e y volver a tener cwm??? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo que me indicas es que el recovery no se pierde porque está implementado ya en el telef, tanto el 2e como el cwm, pero que cuando formatee la sd, luego tendré que poner el update.zip del cwm en la sd para ejecutarlo con el 2e y volver a tener cwm???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona vvaleta, pero no acabo de entenderlo bien...
Yo ahora mismo tengo la 7.5 instalada y funcionando. Formateo la sd, que pasaría? Después de formatear la sd, copio el update.zip del cwm a la sd? Reinicio en modo recovery a ver si funciona??? Perdona por el tostón, pero ando un poco perdido con estos temas y no me gustaría cargarme el "bicho"... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha!!! vale vale, pensaba que la ibas a poner desde cero, ahora ya nada, ya lo tienes bien, nada, olvidate del update.zip, porque te voy a liar, eso, solo es para ciando no tienes una rom con kernel propio, la darky si que lo lleva, asi que siempre podrás entrar en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 5.5 y quiero la 7.5. con la JPU de base
como lo debo hacer?simplemente copio la rom y la aplico con el CWM?sin hacer wipe ni nada?no haria falta tampoco desactivar el lagfix? |
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces ahora formateo la sd y fuera no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente por vuestras indicaciones, lo voy ha hacer ahora y luego copio el update.zip por seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
se hace igual de la 7 a la 7.5 que de la 5.5 a la 7.5?
es que he intentado leerlo de xda...pero mi ingles no va muy bien da igual la ROM base que tengas?tengo la JPU |
|
|
||||
|
||||
|
rugarfer, dentro de mis escasos conocimientos y viendo que coincides conmigo en el proceso (yo estaba igual que tu en versiones), se hace igual de la 7 a la 7.5, solamente meter el zip de la rom en la sd, iniciar en recovery y aplicarlo. tienes dos opciones en la 7.5, con wipe o sin él. Según lo que quieras hacer antes, te descargas una u otra version.
La base está bien, la JPU. Un Saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |