|
||
|
||||
|
||||
No me funciona la animación meteorológica
Hola compis, pues eso mismo, desde que he actualizado a Lollipop me ha dejado de funcionar la animación meteorológica en la pantalla de bloqueo. Obviamente me he asegurado que tengo la sincronización activada y la opción activada en ajustes y aun así no hay forma. En estos momentos está lloviendo en Barcelona y no me salen las gotas de agua en la pantalla de bloqueo.
¿A alguien más le está pasando? ¿Alguien me puede ayudar a dar con el problema? Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
A mi me dejo de funcionar mucho antes de lolipod nose el porque...
|
||||
|
||||
Yo estoy en KK y tampoco me va, y ya hace semanas que no me funciona.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que hace falta llevar tanto la sincronización como la ubicación activadas para que funcione.
Personalmente yo las llevo desactivadas, salvo que necesite usarlas claro. Vosotros las teneis siempre activadas? |
|
||||
|
||||
Bueno, por lo que parece es otro de los bugs que tiene Lollipop. He descativado el bloqueo de pantalla Knock Code y he activado el deslizamiento y de esta forma si que me sale por lo tanto es problema de Lollipop.
Menuda mierda de actualización... |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni la sincro ni la ubicación activadas, excepto cuando uso alguna app que necesita ubicación (Maps). Lo del tiempo solo he activado la sincro y ya me ha ido la animación sin necesidad de la ubicación, pero que yo recuerde llevo desde la v10L sin la sincro y ahí si que me funcionaba la animación del tiempo. Estoy en la V10N
![]() |
||||||
|
Herramientas | |