|
||
|
|
||||
|
||||
|
El hueco, lleva una lamina de plastico gorda, y la funda no hace funcion de despertar ni mucho menos. La llevo yo tambien y protege por delante y por detras. Ya que dentro lleva una de silicona para meter ahi el huawei y luego asi protege por delante y detras con estas tapas de imitacion piel
![]() ![]() ![]() Edito. El de eBay me ha dicho que reclame, así que doy por hecho que no la mando Última edición por kat38 Día 13/12/14 a las 15:53:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hueco, lleva una lamina de plastico gorda, y la funda no hace funcion de despertar ni mucho menos. La llevo yo tambien y protege por delante y por detras. Ya que dentro lleva una de silicona para meter ahi el huawei y luego asi protege por delante y detras con estas tapas de imitacion piel
![]() ![]() Muchas gracias por la aclaración,la función de despertar no era prioritaria,pero hubiera estado bien. Da la impresión que entre la funda de silicona y las tapas pudiera engordar demasiado el teléfono,que de por sí ya es pesado,lo que aumentaría la sensación de pesadez. Aún así,¿la recomendáis? O ahora que la tenéis os compraríais otra diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto están mejor las de silicona o gel de siempre. Las de tipo libro son muy aparatosas.
Si el móvil se cae en el suelo por la parte de la pantalla, el pequeño borde que sobresale de la funda sigue protegiendo por delante, a no ser que sea un terreno empedrado. Funda tpu+protector y va de sobra. Lo del cristal templado más adelante estaría bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto están mejor las de silicona o gel de siempre. Las de tipo libro son muy aparatosas.
Si el móvil se cae en el suelo por la parte de la pantalla, el pequeño borde que sobresale de la funda sigue protegiendo por delante, a no ser que sea un terreno empedrado. Funda tpu+protector y va de sobra. Lo del cristal templado más adelante estaría bien. ![]() A mi me gustan las finitas de plastico duro y transparente,que apenas modifican la linea del teléfono y no se notan,sólo quiero que me protejan roces,porque meto los tlefonos en el posavasos del coche para cargarlos o reproducir música y quiero que me protejan la parte de atras y los bordes. Algo como esto pero más barato http://www.ebay.es/itm/CARCASA-FUNDA...item2345040fa1 Hay alguna asi? Fina,transparente y dura? Última edición por Muradas Día 13/12/14 a las 16:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe decir si aparte de reclamar devolución en paypal se puede poner queja en eBay? No encuentro donde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según entiendo dice que reclames. Pues me parece lamentable la actitud de este vendedor, porque si, de verdad, las ha enviado, aunque no en el momento que el dijo, no entiendo como no te dice que aguantes un par de días para recibirlas. Por otro lado, sería conveniente que si llega el caso, todos hagamos lo mismo. Me refiero reclamar a eBay, independientemente de hacerlo en paypal, todos a la vez o algo así. Si alguien sabe como hacerlo que nos aconseje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad...el email me pareció tan pasota que aunque le di de plazo en mi email hasta el miércoles, con su actitud decidí no esperar. Ya esta puesta en PayPal.
Sinceramente...creo que no la envió. Su email: Hola, de acuerdo, esta en su derecho a reclamar si no se han cumplido los tiempos estipulados. Perdone por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me contestó a mi. El lunes si no me ha llegado (que lo dudo) pediré la devolución del dinero en PayPal y le dejaré un negativo en su cuenta de eBay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el centro de resolución de eBay ya he puesto mi problema con este vendedor..le dan hasta el 25 de este mes para que me conteste y si no ellos "'EBAY"" se ocuparan del problema
Deberíamos poner todos las misma reclamación porque esto tiene pinta a estafa en toda regla Última edición por ATLANTIS1976 Día 14/12/14 a las 15:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por peyote8 Día 14/12/14 a las 15:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En el centro de resolución de eBay ya he puesto mi problema con este vendedor..le dan hasta el 25 de este mes para que me conteste y si no ellos "'EBAY"" se ocuparan del problema
Deberíamos poner todos las misma reclamación porque esto tiene pinta a estafa en toda regla ![]() Por mi poca experiencia en eBay, ya reclamé una vez a ese centro de resolución (no me acordaba), y no sirve para nada, se lavan las manos. Creo que lo mejor es, reclamar a paypal y voto negativo al vendedor. Al final cuando la gente compra con eBay se fija en los votos que recibe el vendedor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que yo pague por transferencia bancaria ya que mi tarjeta de Credito que tenia el PayPal había caducado y me era imposible pagar por paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi el centro de resolución me mandaba directamente a PayPal. No encontré otra opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe si esta funda irá bien?, alguna la tiene? o una parecida?es recomendable?
http://www.amazon.es/FUNDA-TRANSPARE...79Z3C83C67E60J Con mi actual móvil nunca usé funda, pero con este quiero comprarme una. Igualmente, en la misma amazon venden láminas de protector de pantalla: http://www.amazon.es/Savvies-UltraCl..._bxgy_e_text_y Creo que pediré ambas cosas si no encuentro en tienda física nada, cosa que doy casi por hecha porque este modelo no creo que sea muy conocido. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe si esta funda irá bien?, alguna la tiene? o una parecida?es recomendable?
http://www.amazon.es/FUNDA-TRANSPARE...79Z3C83C67E60J Con mi actual móvil nunca usé funda, pero con este quiero comprarme una. Igualmente, en la misma amazon venden láminas de protector de pantalla: http://www.amazon.es/Savvies-UltraCl..._bxgy_e_text_y Creo que pediré ambas cosas si no encuentro en tienda física nada, cosa que doy casi por hecha porque este modelo no creo que sea muy conocido. ![]() Los protectores, yo lo de comprar 6 no lo veo. Al otro le puse uno y ya ta. |
|
|
||||
|
||||
|
Triste historia de este vendedor de ebay , he tenido hoy que reclamarle el importe del pedido , me aseguraba que hoy la tendria en la manos y lo que ha llegado es un paquete de china que solo me ha tardado 12 dias en llegar, llevo 10 dias esperando la dichosa funda y ambos somos de Andalucía...
En fin ahora esperar que me haga la transferencia a mi cuenta pero algo me da que no lo va a hacer.. edito: dice que la transferencia ya me la ha echo ..aunque puede tardar 3 dias en reflejarse dudo muchísimo que lo haya echo , ya le he puesto su punto negativo, ya sabeis que a este vendedor no hay que comprarle no es de fiar. Última edición por ATLANTIS1976 Día 15/12/14 a las 12:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lunes y como me temía aquí no llega la funda. Lo peor no son los euros, son los días que he perdido sin funda en el móvil.
Última edición por bumperiano Día 15/12/14 a las 13:45:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |