|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff...pues no te puedo mirar ahora a qué apps habrá afectado...una forma sería instalar la rom pero desmarcando todas las apps en aroma y eligiendo que haga solo wipe caché y dalvik, así te mantendrá todas tus fotos, apps y cosas y solo te flasheará las apps de sistema. Y luego pues tendrás que volver a descargar el tema de la kitchen pero el que hay ahora y flashearlo, porque seguramente perderás la configuración que tengas ahora de toggles y tal. Pero puedes hacer eso sin riesgo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Elimina ese y flashea este! Deberia de ir bien... https://www.dropbox.com/s/w67s6hzicb...seven.zip?dl=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mejor imposible, muchas gracias carlos_seven y Vanvuelven... queda chulo y el teclado va genial........tenia ganas de tener este teclado a mi gusto....gracias. Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeen!! Tienes el lujo de tener mi primera app decompilada y compilada por mi jajaja trabajo en equipo ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto...ya me dirá carlos si solo ha modificado los dos xml que le dije, porque si es así a mí se me debe de haber pasado por alto cambiar uno de los azules por naranja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si solo he cambiado los que has dicho tu... seguro que te has dejado alguno por ahi perdido... es normal con tanto numero jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona juanxoxu.... te pasé el que no era antes
![]() Elimina ese y flashea este! Deberia de ir bien... https://www.dropbox.com/s/w67s6hzicb...seven.zip?dl=0 ![]() Gracias compiiii
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlu3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis. Ayer me quejaba de que no me dormía bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días apañeros heleros...ayer me bajé para instalar el wasap con material desing de eso
que publicó un compi y me da este error... a que debe ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |