|
||
|
|
||||
|
||||
|
sombras con efecto acuarela
Hola os voy a subir una foto de prueba, espero que con la limpieza se note el cambio en las sombras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿que pasta de pulir utilizaste? se que hay muchas, por ejemplo sidol, titan, brasso, etc. la utilizacion de la crema ¿lo hiciste con un bastoncillo de algodón y en movimientos circulares? espero tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo pikassocup perdona que insista, ¿puliste con la lija en movimientos circulares? yo tengo la cámara zona del objetivo tono morado ¿es normal? ahh y tambien hice una foto en la cocina y en las sombras se ve como acuarela os adjuntaré la foto para que valoréis si con la limpieza del cristal mejoran las fotos y sobre todo en las sombras y de noche, un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando podáis, ¿como veis la foto que puse aquí? lo que yo he notado es cuando las descargo al pc veo las sombras y cuando es de noche un efecto acuarela, ¿puede ser culpa de que el cristal de la cámara tenga esa capa lo que estropea las fotos? espero vuestra ayuda, un saludo compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando podáis, ¿como veis la foto que puse aquí? lo que yo he notado es cuando las descargo al pc veo las sombras y cuando es de noche un efecto acuarela, ¿puede ser culpa de que el cristal de la cámara tenga esa capa lo que estropea las fotos? espero vuestra ayuda, un saludo compañeros.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, antetodo desearos a todos feliz año 2015, espero que encontremos alegria, salud y trabajo, ¿como van con los arañazos de la cámara? yo todavía no lo hice porque igual voy a comprar un brilla metal de la marca Aladin, en su momento alguien lo comentó por aqui pero nose si funcionará.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo he usado pasta de dientes en seco y un cepillo eléctrico una y otra vez. Y el cristal mejor que nuevo. Increíble tener que recurrir a estos bricos con teléfonos tan caros. Se acabaron las fotos con neblina, especialmente en sitios cerrados con flash. Gracias por vuestros consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estropajo verde, de esos de lavar los platos, sin nada más, 10 segundos y fuera capa, cristal impoluto , riesgos 0
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, además lo hice con la tapa quitada , por lo que podía frotar mejor sin rallar el móvil, como sin tapa la lente está más alta que el resto de componentes, no tocas nada más
Edit: asegurarse de que el estropajo no está mojado jajajaja, es de cajon , pero por si un caso
|
|
||||
|
||||
|
Hola en su día pregunté por aqui, no tengaís miedo, con un trozo pequeño de estropajo verde y una pequeña gota de aceite y frotando en circulos la capa desaparece, y las fotos salen mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado flipado leyendo las tres paginas de este post, yo acabo de adquirir el lg g2 d502 y supongo que la cama sera de las que no se rayan, ya que las faciles de rayar son las de los primeros lg g2.
No entiendo por que han hecho esto, si se supone que hace mejores fotos venderian mas al quitarles esa capa... En fin, sabe dios... Me recomendais que le quite la capa aunque sea nuevo y este impoluto? |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa antes y después de la cámara.
Hola Potagero, yo también estaba como tu, cuando veía mi cámara cada vez mas rayada, pensé que era el cristal pero no, lo que se raya es la capa esa que está encima del cristal,
se le llama capa oleofóbica o antireflejos, mira mis fotos de antes y después. cuando puedas sube una foto para ver tu cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado con el estropajo y un poco de aceite y de maravilla.
En 5' de tono morado, rayado y fotos como con niebla a un cristal perfecto y fotos espectaculares. Gracias miles, larga vida al G2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola aguilarmercader, agradezco tu detalle, ¿estas ahora muy contento verdad? pues estos de LG cometieron un error grave, a mi me paso lo mismo que a ti, las fotos eran horribles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacerlo aver si lo limpio por q de verdad q se tira mas fotos vamos a probar y subir fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con algodon magico?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la quite con papel wc y pulimento de metales
lo mas chungo es quitar los bordes a parte se mete roñisca entre el cristal y la carcasa y luego dificl de sacar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola porque no coges un bastonicillo de oidos y un trozo pequeño de estropajo verde, verás como se quitan por los bordes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |