|
|
|
manu te voy a hacer una pregunta un poco comprometida sabiendo que defenderas vuestro trabajo.
tengo cloudy 2.1 y quiero probar vuestra beta 2 pero pronto me quedare sin adsl y sin posibilidad de actualizar a otra version de vuestra rom. que me aconsejas poner la beta 2 o quedarme con esta? |
|
|
|
|
|
Cual es ese y donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fluidez y estar a la ultima, las cm. |
|
|
|
|
Cita:
asi que me podria perder avances muy buenos o estar sufriendo bugs por mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Para muchos meses sin actualizar, es muy personal, pero me medaria con la Evomagix S, que tiene todo lo de la cloudy, pero mas personalizable, y con el último modo de la cámara.
|
|
|
|
intenté una vez ponerla y al descargarse no me salia en el recovery
|
|
|
|
Una pregunta, se podría hacer un zip para cambiar el blanco al negro, lo de los menús y demás?
Gracias y un saludo!? |
|
|
|
Eso eso , unos ajustes en negro estarían dpm
|
|
|
||||
|
||||
|
Surround sound mod COMPLETAMENTE RECOMENDADO PARA ESTA ROM... LO ACABO DE PONER Y PARA LOS QUE USEIS MUSICA CON LOS ALTAVOCES... INCREINLE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo ese mods....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De este mismo foro, en un post que tiene como titulo surround sound mod, en roms y desarrollo para lg g2. Un saludo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con batería
Hola, lo primero de todo dar las gracias a los cocineros y todo el equipo, llevo esta rom desde las alphas y estoy encantado.
Sufro a veces el problema de que al finalizar una llamada no me deja colgar, si no que tengo que desbloquearlo pero ya he visto que será tema de sensores y estáis en ello, así que seguro que se soluciona. por otro lado, estoy notando algo raro en la batería que nunca había visto. Cuando consulto los consumos, lo que mas me consume es un proceso que se llama "varios", al entrar me pone que ha detectado una diferencia entre el consumo real y el que reporta la suma de todas las apps y a lo mejor son unos 800mAh al final de una carga completa. al no tener 3 post no me deja adjuntar imagenes pero no se si a alguien mas le ha fallado. Un saludo y gracias por el curro!
|
|
|
|
donde le localizo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE!! a este paso hago 8 horas de pantalla!! No tengo palabras para estos COCINEROS!!
Última edición por ATLANTIS1976 Día 15/12/14 a las 13:09:46 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna opcion para editar los botones de la pantalla de bloqueo? Me refiero a: camara abajo a la derecha, desbloqueo en el centro y llamadas a la izquierda: se pueden deshabilitar camara y llamadas? O se pueden editar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gentes que parece que no me quieren
![]() Se puede instalar por encima de la v1(si se puede, decidme como, que wipes hacer y demas) o es aconsejable instalar de cero? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes sin wipes ni na.
|
|
|
|
|