|
||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay varios también con el brick.
Viendo estos casos, me alegro de haber resistido todas las tentaciones (CM12, Brasileña y GPE) y seguir en la stock 4.4.4 europea a la espera de la actualización oficial. Espero que la espera sea corta para los que tenéis problemas. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que a mi me dio algo de cosa, pero ando en GPE y sin problemas
. Ojalá no se les haga larga la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esos casos vemos las consecuencias de querer tener todo primero y la desesperación, animo chicos que seguro podrán desbrikear sus dispositivos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 preguntas, primero, aquellos que tienen 4.4.4 cómo les va dead tigger 2 en high? a mi en la brasileña en high me va a patadas, y los que tienen ese hard brick, qué hicieron? para no hacerlo yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay varios también con el brick.
Viendo estos casos, me alegro de haber resistido todas las tentaciones (CM12, Brasileña y GPE) y seguir en la stock 4.4.4 europea a la espera de la actualización oficial. Espero que la espera sea corta para los que tenéis problemas. Suerte. ![]() Yo a la primera quedo y no tengo ningún problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota. Debe de estar en la sd y mediante el recovery stock das updattosdcard Última edición por flopezm13 Día 15/12/14 a las 02:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cuestion por que no me anda recovery sino ya la hubiera puesto a la ota de gpe de vuelta pero voy a bajarla capaz se me arregla solo el recovery jaja no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj, tu tema cual es?, que me perdí un poco jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery no te anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tira error en el recovery cuando intento hacer wipes o quise de nuevo instalar la ota gpe tambien me tira errores nose si que es. Cuando estaba en gpe 5.0.1 tampoco me dejo hacer wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la brasileña y tengo conocimientos básicos sobre éste mundillo, lo que pasa es que interpreté mal tu mensaje, pensaba que te referías a meter la ota vía adb..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En gpe los wipes los hago con el fastboot. Pero la ota se mete por sideload
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si jajaja no se que voy o puedo hacer lucas, igual con la imagen de lollipop no se como se hace para instalarla no se, estoy viendo como hacer...por ahi voy a buscar en xda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |