|
|
|
Dónde comprar mi3 de 64gb de manera segura (a ser posible).
Hola.
Estoy interesado en comprar un Xiaomi mi3 de 64gb. El mejor precio que he encontrado en un sitio que veo comentado en más sitios es en Geekvida. ¿Qué os parece? ¿Es seguro? Allí me sale por 270€. http://www.geekvida.es/xiaomi-mi3-sm...la-p84653.html ¿Algún otro sitio fiable? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi me gusta Alegrecompra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkana18 su comentario: | ||
|
|
|
Alegrecompra. Tienes un seguro que si tienes algun problema y no llega el envio, te devuelven el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado 3 xiaomi mi3 de 64Gb en geekvida y sin ningun problema me tardaron 3 dias en llegar a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección.
Eso de meter juegos,aplicaciones,gps,etc,sin preocuparte de la memoria no tiene precio .Yo aparte de tener muchas apk,juegos y varios gps,metí una temporada entera de juegos de tronos para pasársela a un compañero del curro y al terminal todavía tenia muuuuuucho mas espacio. Mi compañero lo flipo cuando le saque el movil para pasarle la temporada.
|
|
|
|
En alegrecompra me sale a 256€ al cambio. Por 14€ me da más confianza Geekvida, no me preguntéis porqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo comprados 6 terminales en Alegrecompra, entre ellos 2 Mi3 y problemas cero. Entre 7 y 10 días en casa todos.
También puedes mirar la tienda Goldway en Aliexpress. La gente habla muy bien de ella y además creo que alguno que otro ha probado su SAT en España y ha quedado bastante satisfecho. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, antes no decían nada y ahora lo publicitan en su web como un servicio de valor añadido http://www.alegrecompra.com/sat-es.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |