|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué pero me da que lo de los reinicios tiene wue ver con hardware. Yo tanto en kk ge como ahora en L llevo el kernel stock y ningún reinicio. Quizás tenga que ver con ciertas series de placas base... Anteriormente tuve un lg l9 y me pasaba que con cualquier custom kernel tenía reinicios por kernel panic y a otros no les pasaba, después se averiguó que había dos versiones distintas de placa base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor? La echo o esta .En que se diferencian
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso para que todo vaya como tiene que ir me basta con el GPE de Danvdh & Co. con el kernel stock (0 reinicios) y con el Light Flow para controlar las notificaciones LED porque de serie van como el culo.
Me está costando un huevamen adaptarme viniendo de Touchwiz eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es como la del nexus. Total .lleva lo de bloqueo de pantalla que se ven las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El led es lo demenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 344 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel aconsejais???? el googy va bien ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salen actualizaciones de esta versión... Tendríamos que volver a flashear desde cero el telefono ??? Perdiendo todos los datos, etc... ?????? :—(
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el fondo del lockscreen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta ¿cómo hiciste para instalar la ROM y el kernel? Que instalé la ROM, pero me ha dado reinicios cuando lo dejo en reposo, por los que probé instalar el kernel y se quedó en un bucle; después flasheé e instalé el kernel al instante y nada. Ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalarse el supersu antes de reiniciar????!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gooy non terminó de ir bien. Yo en mi caso voy con el de serie. He desactivado el pin de la sim. Así no me afectan tanto los posibles reinicios. Los cuales solo me suelen venir al estar en carga. Habrá que esperar para tener un kernel 100% a la 4.4.4 también le pasaba, hasta que dieron con la tecla en los kernels
Lo que si es cierto, es que la ROM al menos con el original, vuela y va como un reloj!!!! Súper rápida y fluida. No te digo súper estable por los reinicios aleatorios... Jejeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |