|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, veo que hay gente con la 407 igual que yo y no tienen la raja...toquemos madera...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio 406 de agosto y hace dos semanas reparado por grieta en el micro de abajo funda quick circle.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 407 lo tengo desde setiembre y siempre con la Quick Circle original, sin problemas al momento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Continuo: llevo un cristal templado, funda de silocona que queda perfecta de color similar al g3 con parte trasera transparente y tambien un guarda polvo para la toma de auriculares.
Como he comentado antes, por ahora sin problemas con 407. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio 210
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque llevo una de esas de los chinos de plastico blando. Pero en mi g2 llevaba otra mas o menos igual pero era mas gordilla y parece que amortiguaba mejor los posibles golpes..y me pedí una slim armor pero es muy incómoda para mi con el botón trasero. Asique aún ando buscando algo
|
||||
|
||||
|
El mio me llega mañana comprado eb Amazon. Un LG G3 de 32gb blanco D855 ADEUWH, es decir, la versión de 3gb de ram importado de alemania.
Entiendo entonces que 407 quiere decir 4 refiriendose a 2014 y 07 refiriendose a julio, y así con los demás verdad? A ver si me llega un 410 o un 411 que debería digo yo.
|
||||
|
||||
|
El mio me llega mañana comprado eb Amazon. Un LG G3 de 32gb blanco D855 ADEUWH, es decir, la versión de 3gb de ram importado de alemania.
Entiendo entonces que 407 quiere decir 4 refiriendose a 2014 y 07 refiriendose a julio, y así con los demás verdad? A ver si me llega un 410 o un 411 que debería digo yo. ![]() Sobre tu teoría de 407...tiene su sentido
|
||||
|
||||
|
409 y sin rajas por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta funda...
http://www.ebay.es/itm/like/37120313...=true&lpid=115
Última edición por Riconen Día 15/12/14 a las 20:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una Pasada la verdad, te la recomiendo 100% ![]() Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso la quiero, porque supongo que encima de proteger... Aumenta muy poco el grosor.. No?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |