![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PSbl_stockJPU.tar.md5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que este bien calentito, a un compi de este hilo le ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi..... tenias un lagfix activado de antes????
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy otra vez en modo donwload... lo intento otra vez en cuanto se enfrie con el otro archivo o como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
lagfix? q va, no tenia nada.... estava tal cual se compro. con la 2.1 de serie!! de echo todavia ni se lo que es eso del lagfix
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en el odin donde el recuadro amarillo tiene q ser com9 obligatorio ese 9? es q siempre me da el com3!! puede ser x eso el semibrick?
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser q deje de funcionar lo del secador? waleta perdona mi ignorancia pero no tengo ni puta idea lo q es un jpu original, pero suena a legal
de donde puedo sacarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso da igual, prueba en los puertos que tengas juntos siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es un Sobremesa estarás usando los traseros con el cable original, no? |
|
|
||||
|
||||
|
es un netbook, x cierto a funcionadoooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja sois los putos amos!!! lo unico q sigue dandome los fc´s de antes, supongo q ahora lo q e echo es activarle el combo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio!!! mas sustos de estos y me jubilo del foro!!! que has hecho pues??? si, solo activa el combo, ahora ya puedes flasear lo que quieras sin miedo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo le metido el otro archivo, tal cual esta escrito en las indicaciones!!! aora flaseo desde el odin verdad? aora toca informarse de como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Lorse nuestro trabajo aquí ya a terminado, volvemos al cielo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo solo me pasé por aquí para estorbar
![]() Enhorabuena lamelma9, ahora a disfrutar de tu Galaxy que con la de secador que le has metido mas vale que lo saques a pasear para que se luzca ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e votado fieras, muchas gracias pero antes de que os vallais al cielo o ala cama pasarme un link de donde aprender a flashear con el odin... q o me fumo un piti o algo q me va dar de tantos sustos.... @Lorse creo q si todo sale bien aparte de sacarlo mañana todo el dia a pasear o vosotros como subais a sanfermines algun dia, las cañas y cubatas corren x mi parte (bueno x la de mi ermano q es camarero,
)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he activado el modo downloading con el archivo .bat. Ahora tengo el movil en downloading y mas abajo pone do not turn off target.
Ya he configurado el odin como la imagen, le doy a start ya? Que cague... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ta hecho.
|
|
|
|