|
||
|
|
||||
|
||||
|
hombre.... mañana os lo cuento pero por lo que he visto en el foro del Lg G2 desde Dvdandora se han comprado unos cuantos el G2 y no he visto malas criticas
Les acabo de enviar un mail...a ver que me contestan Buenas tardes, Soy cliente suyo y es la primera vez que compro en su pagina, hize el pedido 915xxx anoche antes de las 8 para un Note 4 y el operador me comento que si iba a pedir en el acto el modelo que queria SM-N910C color Negro lo iba a recibir antes del Sabado pero no se me informo que tenia que cerrar el trato contestando a una llamada telefonica ...tenia el telefono apagado , hoy he vuelto a ponerme en contacto con el operador y me comento que para el modelo negro tenia que esperar algunos dias y que lo iba a recibir la proxima semana.... en un final me comento que si tenian el modelo en blanco y que me llegara mañana.Accepte el color blanco aunque no es de mi agrado por el hecho de que la proxima semana no estare en la direccion indicada para recibir el paquete....Os comento esto porque no comprendo como de la noche a la mañana ya no tenian el modelo en color negro. Soy miembro desarollador (cociner informatico) en uno de los mas grandes foros de desarollo en systemas de telefonia de habla hispana www.htcmania.com en mi foro hay mucha gente interesada en el Note 4 equipado con el chipset Exynos el SM-N910C ... En este momento os esttoy haciendo promocion en el foro y todo el mundo esta pendiente de mi para hacerles un pequeño review sobre vuestra pagina ... podeis seguir el hilo aqui www.htcmania.com/showthread.php?t=912573&page=2 Seria un puntazo por vuestra parte si podeis añadir algun codigo promocional para todo el que venga de este foro y hacerles un pequeño descuento o regalarles alguna folia protectora... cosas del marketing ...he visto que esto funcciono en otra compra masiva hecha del mismo foro para el Lg G2 ... Tambien soy miembro desarollador activo en uno de los mas grandes foros de habla inglesa forum.xda-developers.com/note-4 y alli tambien hay residentes Europeos que buscan este modelo en concreto.... bueno... dicho esto...si pensais en alguna pequeña promocion se agradeceria por nuestra comunidad. Saludo2 ![]() Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mñn lo compro también en tecno4u
¿Creéis que merece la pena pagar 645 por el exynos en vez de unos 580 por el snapdragon libre de Vodafone de la conjunta? Principalmente quiero esa potencia extra para juegos y si consume un pelin menos mejor. Riklaren una pregunta te lo han cobrado hoy ya, aunque no dispongan de stock hasta mñn? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mñn lo compro también en tecno4u
¿Creéis que merece la pena pagar 645 por el exynos en vez de unos 580 por el snapdragon libre de Vodafone de la conjunta? Principalmente quiero esa potencia extra para juegos y si consume un pelin menos mejor. Riklaren una pregunta te lo han cobrado hoy ya, aunque no dispongan de stock hasta mñn? ![]() La batería es similar. El Exynos tiene una CPU mucho mejor que el Snapdragon, entre otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te importa son los juegos sin duda debes pillar el Exynos que parece que los mueve mucho mejor.
La batería es similar. Por que el N910C es el modelo Exynos con las frecuencias Europeas del 4G. El Exynos tiene una CPU mucho mejor que el Snapdragon, entre otras cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo mío fue casualidad, lo pedí a Rakuten al azar y me llego el exynos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las diferencias dd cámara ya se desmintió hace tiempo, tienen la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te importa son los juegos sin duda debes pillar el Exynos que parece que los mueve mucho mejor.
La batería es similar. Por que el N910C es el modelo Exynos con las frecuencias Europeas del 4G. El Exynos tiene una CPU mucho mejor que el Snapdragon, entre otras cosas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez los de tecno4u!!
Ya lo tengo de camino!!! Mñn a disfrutar de mi exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo desde esta mañana! Todo perfecto, muy bien embalado y todas las pegatinas de seguridad impolutas!!
Otro 10 para tecno4u! |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber de esta tienda para próximas compras, me alegro mucho.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en DVDAndorra el pasado día 10. Me dijeron que de 5-7 días hábiles, todavía no lo tengo pero espero que entre mañana y pasado me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Los que recibieron de tecno4u están de felicitaciones, gozad el note. pues yo todavía no no tengo, hice el pedido a dvdandorra dia 12 por la mañana y me dijeron que tardaría 5 a 7 días laborales, hoy recibí otro mensaje diciendo que tardará por lo menos 3-5 dias laborales. Que caray, por lo visto ya tendría el note 4 si mi opción fuera el tcno4u. pues bien esperar es un desafío. En relación a vuestro Smartphone, ¿cuáles son vuestras primeras impresiones del impresionante note? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |