|
#2101
|
||||
|
||||
|
Sigo sin resolver este problema. Se me pone la pantalla negra y se queda un rato pillado.
|
|
|
|
#2102
|
||||
|
||||
|
No será cosa del launcher?¿
|
|
#2103
|
|
esto me pasó a mi con la simple y me volví a esta pensando que era de eso, en esta nunca me a pasado.
|
|
#2104
|
||||
|
||||
|
Me puede pasar dentro de whatsapp tambien. Por ej en whatsapp o cualquier otra app se queda de repente congelada y le doy al boton de atras y eso y nada, tarda como unos segundos y se pone la pantalla en negro, otros cuantos segundos y ya todo vuelve a la normalidad. No me pasa constantemente pero unas 2 o 3 veces al dia fijo.
|
|
#2105
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por marera Día 14/12/14 a las 14:10:22 |
|
#2106
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a una tabulación que puse en excel, tengo que buscar en un portátil antiguo, pero si, debo conservar, después busco que estoy de almuerzo hoy.
|
|
#2107
|
||||
|
||||
|
Esta basada en la lrx22c ??
Si esta actualización a salido esta semana y la ROM esta tiene tiempo.. Bueno. Haber si me aclarais |
|
#2108
|
|
|
Cita:
Si, esta basada en LRX22C. |
|
#2109
|
|
Bueno, pues aprovechando la llegada de las fiestas navideñas y la opción de hacerme un regalo, pues ando buscando un sustituto de mi nexus 4 (que por cierto aún funciona muy bien). Simplemente un capricho. Tenía mis ojos puesto en el nuevo nexus, pero....... como dicen en mi tierra.... !vaya tela!. Seis pulgadas?. De verdad?. Loco ando por los foros mirando que móvil lo puede sustituir y encuentro uno. Moto maxx, pero claro, es el movil perfecto que querriamos todos y le va a hacer sombra al nexus 6, así que, para Europa nada. Entonces......que hago?. Pues simplemente nada. Muchas gracias GOOGLE por ahorrarme euros y seguiré con mi nexus 4 (¿he comentado ya que me va muy bien?) hasta que recapaciteis. Un saludo.
Quiero compartir con vosotros la opnion personal que le he expresado a Google ahce un momento. Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
#2110
|
||||
|
||||
|
Igual por el título te puedes aclarar.
|
|
#2111
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! Lo que aun no se es como saber mi chip, en synapse solo me dice 1,2,3,4 (y me indica a que equivale cada numero, pero no me dice que numero es mi chip, ni faster ni nominal ni na de na )
|
|
#2112
|
||||
|
||||
|
Del nexus 4 no sera.. Porque la LRX22C , a salido esta semana y la rom esta "basada en LRX22C" La lleva 15 días..
|
|
#2114
|
||||
|
||||
|
La última actualización es del 10 de diciembre, como pone claro el título.
|
|
#2115
|
||||
|
||||
|
Pues. Me espero ala próxima , haber si la basan en la factor y imagen del 5.0.1 que ha salido nueva
|
|
#2116
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
#2117
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya obsesión |
|
#2118
|
|
No es obsesión, es que está en el Top Ten de los consumos de los servicios de Google y quiere seguir arriba en la clasificación
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
#2120
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:18:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



y si veo que tira mal subo voltaje, y si no pues ná (y solo toco voltajes, pero nada de frecuencias mínimas y máximas...).





