|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo de nuevo el f2fs en 3 roms ..... de momento todo bien .... y rapiditas .
|
||||
|
||||
|
Hola.
A todos OS funcionan los vídeos de Instagram EB la 2.5?. A mi no. Hay una posible solución?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Como bien comentas ahora mismo están con los bugs más fuertes y poco a poco metiendo funcionalidades de cm11, pero no creo que tarden mucho en introducir el themer, porque esto va muy rápido, solo vamos por la build 2.5 y ya está súper estable la ROM (a mi.me da mejores consumos que cualquier stock), y de largo más rápida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Antiguamente si que cambiaba los iconos de las roms, pero al hacerlo veia que el telefono no iba tan fino y tan rapido como con los iconos de serie, desde entonces, esto hace 2 años, ya no he vuelto a poner un theme, no si el performance sigue siendo tan malo como antiguamente
![]() ![]() Una cosilla si bajo la build 2.5 ya viene con ker el verdad? Solo seria meter gapps y listo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, ha salido doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente si que cambiaba los iconos de las roms, pero al hacerlo veia que el telefono no iba tan fino y tan rapido como con los iconos de serie, desde entonces, esto hace 2 años, ya no he vuelto a poner un theme, no si el performance sigue siendo tan malo como antiguamente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente siempre la ROM viene con el kernel más actual... Como se actualiza casi a diario...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se q me lo has dicho dos veces pero no me referia a q si funcionaba el Spen con esta rom ya q sabia q si xq lo he LEIDO. Me referia a las funcionalidades del air command. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |