Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
El GPS de nuestro querido SGS viene configurado por defecto para coger mas rapidamente los satelites de EEUU, pero con la aplicacion GSG Tools podemos cambiarla por la de Europa, solo tenemos que aplicarle el fix y listo. Nos pilla los satelites antes de encenderlo.
¿Lo del gps hay alguna manera de hacerlo sin ser root? (con otra aplicacion o metodo)
¿se corrige con la jpx v.2.2.1 xeu? (libre ingles)
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 20:30:51
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Acabo de postear un tutorial al respecto, debes ser ROOT para arreglar tu inconveniente, la carpeta gps.config generalmente viene de fabrica adaptada para la zona de North America por lo que debe ser corregida...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
TheJauri TheJauri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Pues si el gps va mal, es otra cosa que voy a tener que leerme para que funcione, uuf!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
A mi el GPS me ha fijado hoy 9 satelites sin problemas.... en el bolsillo!!

he salido del curro, tenia qur ir a un sat de fagor a dejar un microondas, y lo he encendido, en la oficina, le he metido el destino, y cuando he salido por la puerta, sin llegar al coche (aparcado en la acera de enfrente) ya me estaba dando indicaciones....

Eso con la diamond, que tenia un GPS de la ostia, no me pasaba ni de coña.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 22:13:31
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abrigael Ver Mensaje
Acabo de postear un tutorial al respecto, debes ser ROOT para arreglar tu inconveniente, la carpeta gps.config generalmente viene de fabrica adaptada para la zona de North America por lo que debe ser corregida...
el msmo sgs tools te lo hace, e incluso hace referencia a modificar el gps.config, estoy intentando hacerlo con el z4root, la version 1.3.0, descargada ayer mismo dle foro xda, pero parece ser quesiendo "jpy/2.2.1" no se puede hacer nada, solo he intentado hacerlo root temporal, porque definitivo no me interesa de momento, y con el otro programa del estilo que salio tampoco porque es completamente incompatible con galaxy s En fin una pena, a ver si lo arreglan desde actualizacion kies
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 15:41:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /