![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Versión final actualizada en el primer post (ni me había dado cuenta de esta actualización
):
(Click para mostrar/ocultar)
e añadido link Mediafire y actualizado el changuelog también e quitado el link al recobery de arter97 (esta en el segundo post) ya que solo instala la base de la rom, pero se deja las aplicaciones y algunas cosas.. Si usas la doble rom recomiendo instalar DN4 con otro recobery y la segunda rom ya con el de arter. Última edición por david.bdn89 Día 14/12/14 a las 07:37:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david.bdn89 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si, funciona sin problema
|
|
|
|
No encontré el detemas ese que comentas, pero borre los datos del tochwich y hice wipe caché y dalkin y nada....FC al pinchar en temas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de momento la he probado desde la instalación de ayer....y todo me funciona perfectamente....incluido los temas.....
![]() Por cierto.....se pueden añadir más temas? Uno de ellos está guapo.....el otro buffff.....feo de cojones... |
|
|
|
Jue, pues que mala suerte que no me va....
|
|
|
|
vuelve a instalar, que version tieneS? te sale temas en menu?
|
|
|
|
No encuentro temas en menú....solo me sale en pantalla inicial pulsado la tecla menú, como los widgets...tengo la última, la fix 2014 instalada con megawipe y con el kernel booefla q es el q trae x defecto
|
|
|
|
pues te deberia de ir, yo e actualizado sin hacer wipe ni nada y funciona, osea reinstala la rom haciendo solo wipe cache y haber que
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vaya putada,ahora que tenemos un máquinon,tendras que valorar cambiar cristal o móvil nuevo S4 S5 no estaría nada mal.:eek:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy leyendo y como veo buenos comentarios de esta rom me animare a instalarla pero una cosa me deja mosca y es el tema de la radio que yo uso mucho.veo que esta puesta la spirit pero nunca la e echo funcionar,decir que soy de españa y si sabeis alguna configuracion para la radio me animaria seguro ya que veo un enorme trabajo realizdo x aqui.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me sale lo de los temas.
Última edición por nano1966 Día 14/12/14 a las 12:24:28 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por jaman Día 14/12/14 a las 12:25:33 |
|
|
![]() ![]() ![]() Ni el reloj centrado X lo que veo q te sale a ti..... |
|
|
|
queria decir con el botón de menu. tambien esta en ajustes temas.
|
|
|
|
Y acabo de reinstalar. ...y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del reloj centrado no es por la rom......es por el modulo Gravity Box del Xposed......puedes configurar mogollón de cosas útiles....
|
|
|
|
|
|
en ebay hay cristales por 3 euros.. y viene con "herramientas" para ponerlo.. espero que sirva xd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema