|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto apañerossss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de burra van jajjajja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De mujerrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está en color azul en naranja.....
a juego con mi tema.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Llevo un par de días que no me duerme como antes, y lo dejo sin datos ni wifi ni veo nada raro en wakelock detector
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
milindracas, prueba a calibrar la bateria con *#0228# , es la bateria original? Que kernel llevas? Modem?
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días para la Peña, hoy Domingo de Carrozas en mi pueblo.....
A por churros y chocolate al Bar de Peterr.....
|
|
||||
|
||||
|
La calibré hará 3 días. Llevo la original que hasta ahora me habia ido fenómena, kernel el último talexop que instalé con aroma y módem llevo ahora el fnc4 que vi que me da mejor cobertura que el último que instalé, el gnk2. Ni sincronización activada ni apps tipo Facebook. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La calibré hará 3 días. Llevo la original que hasta ahora me habia ido fenómena, kernel el último talexop que instalé con aroma y módem llevo ahora el fnc4 que vi que me da mejor cobertura que el último que instalé, el gnk2. Ni sincronización activada ni apps tipo Facebook. ..
![]() Compi, prueba un wipe cache y dalvik desde recovery. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo negro ese no lo tengo localizado...no sé cuál puede ser o dónde puede estar. Si lo logro encontrar te lo cambio, y si no pues te cambio lo otro...¿qué cosas en azul quieres cambiar por naranja?¿Se trata de los botones de mayúsculas y tal o de algo más? Es que no te creas...que nosotros tampoco sabemos dónde está todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ambos con orange y mismo terminal, i9505 Última edición por milindracas Día 14/12/14 a las 10:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo que tu puedas en naranja....lo del fondo déjalo tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo negro ese no lo tengo localizado...no sé cuál puede ser o dónde puede estar. Si lo logro encontrar te lo cambio, y si no pues te cambio lo otro...¿qué cosas en azul quieres cambiar por naranja?¿Se trata de los botones de mayúsculas y tal o de algo más? Es que no te creas...que nosotros tampoco sabemos dónde está todo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
He probado el teclado lollipop y noto que al no tener teclas de números como el del LG el espacio entre filas de teclas es enorme...... y el teclado se queda muy alto en la pantalla. Hay modo de hacerlo más bajo como el LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de LG es regulable en altura...¿por qué no te gusta el de LG?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |