|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las ota mientras tengas recovery y kernel stock, te seguiran llegando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, solucionado
Última edición por lucas_93 Día 10/12/14 a las 03:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ir acá, pero yo lo pongo igual jaja. Con el tema del Nokia Here, tengo un problema. No me deja pasar los mapas al OTG. Pero me dice esto.
Perdón por tantas imágenes, pero quiero ver que se me entienda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo de vuelta
, alguien sabe como hago para liberar memoria de la partición System?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la campanita esa para que sirve? pense que servia para silenciar whatsapp, pero no, la verdad es que lo apreto y solo se elimina la notificación, siento mi ignorancia, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me había ausentado del foro un tiempo y no se como va. Ah saltado la ota en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta
tengo rom stock + root + cwm + modulos de xposed... para recibir lollipop via ota... tendría que instalarle un backup de la rom sin modificar y instalarle el stock recovery, no? con eso ya valdría? es que no me ha quedado claro... un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta
tengo rom stock + root + cwm + modulos de xposed... para recibir lollipop via ota... tendría que instalarle un backup de la rom sin modificar y instalarle el stock recovery, no? con eso ya valdría? es que no me ha quedado claro... un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() el recovery stock es el que viene en el firmware pero puedes hacerte root y cwm y cuando tengas la ota le cambias al recovery stock y lo lanzas el root no influye y no cambias cosas del sistema Última edición por franq36 Día 16/12/14 a las 21:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
instala el firmware completo por fasboot ya que tienes xposed y todo y tardas mas en quitarlos que reflaseando la oficial...
el recovery stock es el que viene en el firmware pero puedes hacerte root y cwm y cuando tengas la ota le cambias al recovery stock y lo lanzas el root no influye y no cambias cosas del sistema ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, la salida de audio por los auriculares del moto g es bajo no?, me refiero si lo conecto a un amplificador se escucha un poco bajo, alguien lo a probado así? O será el teléfono que me vino así.
Última edición por lynksus Día 17/12/14 a las 20:10:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |