|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, que me podeis decir del Z2? Soy de Nexus 5 y estoy pensando en cambiarlo, por el tema de la batería y que me apetece tener un Sony Xperia, ¿como es vuestra experiencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, pues la mía impresionante, fluidez total, puede con cualquier app o juego sin despeinarse, cámara de 10( mi opinión) y batería increíble, el mejor móvil que he tenido sin duda. Habrá opiniones de todos los colores, pero sinceramente merece la pena. Tu sobre todo notarás en la cámara y mucho en batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno al hilo. Ayer me dieron el z2 aunque no lo usare yo jeje edte es para mi costillo. El mio llega mañana.
De momento un poco desilusionada con lo del sonido bajo en las notificaciones ( estuve mirando ayer algun hilo del foro pero no solucione mucho) y mirando como se activa el gps satelite como xperia s q no lo encuentro. Ya ire contando y preguntando cosillas. Mis antiguos xperia siguen quedando en la familia ya q los heredan mi suegra y mi madre. Ahh son negros de vodafone y con la oferta del tph Un saludo Última edición por tritina Día 04/12/14 a las 09:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aquí un nuevo poseedor del z2 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro, nuevo, liberado Jazztel.
1 saludo chic@s |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aki....libre ,blanco, roteado,bootloader abierto, Dual recovery y downgrade a 4.4.2 ...todo en pocos días y gracias a la buena gente de este subforo con sus tutos y comentarios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Este miércoles me llega xperia z2 negro, lo prefería en blanco pero por 340€ nuevo como que vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro libre de Orange, una semana trasteando con el y de momento muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde ayer un z2 blanquito. Echaba de menos a Sony, necesitaba dinero y he cambiado el iPhone 5s por un z2 con smartband y pasta. Estoy encantado, el teléfono vuela, mejor que el s5 que tuve también hace un tiempo
. La cámara es lo que me va a dar dolores de cabeza, pero bueno, más o menos sé cómo exprimirla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido el mio, negro libre de Orange, cargandose esta para usarlo por primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado uno nuevo negro por 315€ , de momento va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno por 300€. Actualizado a 4.4.4 y el único problema que he tenido ha sido las APN las he tenido que poner manualmente. Ahora estoy fuera y cuando llegue a casa lo restauraré a fabrica. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy miembro del Foro desde 2010, estoy muy contento con mi Z2, negro libre y con músculo! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos! Alguno me habreis leido los ultimos dias por el foro, andabo con dudas si comprar el Z2 o el Z3 y al final me he decantado por el primero!
El teléfono me llegará para finales de esta semana o principios de la que viene, a partir de ahora nos veremos mas por aqui =) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el jueves que lo que tengo y encatado
|
|
|
|
|