|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión final actualizada en el primer post (ni me había dado cuenta de esta actualización
):
(Click para mostrar/ocultar)
e añadido link Mediafire y actualizado el changuelog también e quitado el link al recobery de arter97 (esta en el segundo post) ya que solo instala la base de la rom, pero se deja las aplicaciones y algunas cosas.. Si usas la doble rom recomiendo instalar DN4 con otro recobery y la segunda rom ya con el de arter.
Última edición por david.bdn89 Día 14/12/14 a las 07:37:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david.bdn89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pones Ajustes/tiempo de espera e la linterna te salen las opciones de la linterna, se enciende con la pantalla bloqueada al pulsar la tecla de volumen, para desactivarlo pos apaga el interruptor, lo de FC del launcher ni idea, a mi me funciona sin problema, prueba haciendo wipe cache o borrando datos del touchwiz y detemas o algo asi haber
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de momento la he probado desde la instalación de ayer....y todo me funciona perfectamente....incluido los temas.....
![]() Por cierto.....se pueden añadir más temas? Uno de ellos está guapo.....el otro buffff.....feo de cojones... |
|
|
||||
|
||||
|
Jue, pues que mala suerte que no me va....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro temas en menú....solo me sale en pantalla inicial pulsado la tecla menú, como los widgets...tengo la última, la fix 2014 instalada con megawipe y con el kernel booefla q es el q trae x defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te deberia de ir, yo e actualizado sin hacer wipe ni nada y funciona, osea reinstala la rom haciendo solo wipe cache y haber que
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy leyendo y como veo buenos comentarios de esta rom me animare a instalarla pero una cosa me deja mosca y es el tema de la radio que yo uso mucho.veo que esta puesta la spirit pero nunca la e echo funcionar,decir que soy de españa y si sabeis alguna configuracion para la radio me animaria seguro ya que veo un enorme trabajo realizdo x aqui.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por jaman Día 14/12/14 a las 12:25:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099[IMG
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/14/c1eb8d27db4bc0a0c6d77dab7954d03a.jpg[/IMG]
![]() Ni el reloj centrado X lo que veo q te sale a ti..... ![]() Lo del reloj centrado no es por la rom......es por el modulo Gravity Box del Xposed......puedes configurar mogollón de cosas útiles....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|