![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si bueno, pero ahora hay más esperanzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai lei bien jaja deci que tengo todabia el razr d1 que tiene aguante todavia jajja
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si jaja alguien juega oh my heroes?
|
|
|
|
Yo por lo menos no
, PD. Que lindo off topic acabamos de meter
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jaja mejor basta porque se van a enojar sino
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me duró mas de 5 hs de pantalla KitKat. Con la 5.01 si, llego a las 7 horas como máximo (con los pocos días que la vengo probando)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo máximo que me duró con KK fueron 8h, aunque normalmente me suele durar en torno a las 6h.
|
|
|
|
Yo ni les digo, porque me lo paso usando, juegos y eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haces para que te dure eso? No tocas el celu directamente jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Era broma jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué opinan de esto? Son cifras decentes o debería hacer algo para mejorarlo? No sé... Con la actualización a Lollipop durará más? 😥
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo aquel que ha brickeado el Moto G...es por tener el 4.4.2 con el bootloader nuevo y actualizar via OTA al 4.4.4. ¿El porque? Cuando haces downgrade de un bootloader via fastboot, no te deja por seguridad, en cambio desde el recovery stock ( se salta esa proteccion) se instala el bootloader 41.13 de la OTA de 4.4.4 estando en el bootloader 41.18 provocando un brick. Digo esto aqui, porque esto puede pasar tambien en cualquier firmware, ya sea GPE o no.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas o menos en lo mismo. Creo que 5 hs de pantalla no esta nada mal. Lo q no entiendo es como pueden llegar a 8hs de pantalla con dos dias de uso , lo veo imposible
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda frustración de actualizaciones en android, entiendo que para una actualizacion menor no avisen de fechas para para una importante como esta que no se sepa nada mas que vaya a salir en Diciembre me parece de locos.
Mira que me gustaba Motorola pero así no se hace y menos que casi todos ya están empezando a actualizar y parece que ya es solo suerte o paciencia para elegir un android que actualice igual de rápido que los Nexus. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||