|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna explicacion logica para esto?
He vuelto a la cloudyg3 con un backup que hice por un asunto, y veo la calidad de la camara como la de las aosp, tiene que ser percepcion mia porque no es posible no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cerramos la noche con reloj centrado
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
el menu oculto no funciona con Lollipop?,como se accede a el ahora?
haber si veo algo de estabilizador de la camara que no enfoca bien,se ve doble la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedo, si reinicio en recovery y después en éste apago |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el nav key 48dpi que le haya instalado que me lo pase me da failed en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea de nuevo la ROM sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, mi G2 acaba de reiniciarse porque si, y no es la primera vez que me pasa. No se que versión de la ROM tengo, no se si se podrá saber en Acerca del teléfono
![]() Si no es la última ¿Podríais pasarme el enlace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La vibración de los botones de navegación, como se desactiva. Por mucho que miro, no veo la manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguna forma o mod para volver a poner el reloj a la derecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame un minuto y subo el restore.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectos de los sábados noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habran quedado "residentes" los drivers aosp
.Lo cierto es que es raro. Yo probaria hacer una instalación totalmente limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con recuperar el backup queda todo exactamente como estaba Igual es impresion mia porque el slow motion funciona, pero he hecho un video del paisaje desde mi ventana con la lollipop y uno en cloudyg3 y en el pc los veo iguales ( de mal) por eso lo decia |
|
|
|
Gracias ya lo solucione con la aplicacion
|
|
|
|
una pregunta,
cuando me llaman no se enciende la pantalla. Tengo que darle al power y entonces sí veo quien me llama. tengo alguna opción mal puesta? |
|
|
|
|
|
|
|
Ahora si que si!! Reloj y botones a 36 ahora si que si!! Ole ole!!
Muchas gracias equipo!!! |
|
|
|
|
||||
|
Leo como te dije seria cuestion de horas casi seguro y asi a sido. Llevo toda la tarde configurando todo en la beta v2 jejeje.
PD: Titanium Backup no logro que funcione en ninguna L ¿..?, como ya estaba curado de espanto y aprovechando los minutos que tuve el nandroid de la cloudy G3 hice una copia de todo con My Backup Root. Desde el HTC Magic solo lo usaba para registro de llamadas, SMS, y poco mas por ser mas comodo en eso que el TB que salio poco despues y es mas comodo para el backup de apps. Tiene la ventaja de poder hacer solo copia de las nuevas actualizaciones de app solamente mientras que el My Backup tienes que hacer copia entera de todo o tener cientos con cada app sin despistarte para borrar la antigua (vamos un coñazo). Espero que una vez se copie todo en L ya si se restaure bien en otras 5.0.x o que los desarrolladores lo solucionen en siguientes actualizaciones de TB, ya que lo tengo comprado y me es mas comodo que My backup me gustaria no depender de este ultimo que como dije es mas "tosco" con el metodo de copiar apps aunque mas limpio a la hora de restaurar. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo empece parecido con la cobertura, luego se me fue del todo y ni pedia PIN, el mismo problema para apagar ele movil en su lugar se reiniciaba pero no tenia manera de apagarlo sin tirar de las bravas... pulsar un rato power para el apagado de emergencia que suelen llevar casi todos los moviles desde el S2 (puede que alguno antes tambien). Finalmente tratando de solucionar el problema me quede sin recovery y en bootloop. Ni la opcion con las herramientas de LG de reparar de una mala actulizacion me lo solucionaba. Pintaba muy mal y con tentativas de tirar de SAT (y es de vodafone con lo que tendria que pasar por ellos en lugar de ir directo a LG, ya sabemos como son de malos los SAT contratados por las operadoras, lentos y te ponen la mas minima pega para no reparar sin que pagues). Al final lo solucione metiendo una KK libre europea con base 20D para mi modelo 802 en formato KDZ. Si lo pillas a tiempo y tienes una copia de la partición /efs puedes solucionarlo desde recovery restaurando esta (segun el formato del backup por sideload, ADB, restore o por zip como una ROM o MOD). Para mi fue tarde ya que me quede sin recovery justo antes de intentar entrar a el para la restauración. Suerte compi. Última edición por raziel-77 Día 14/12/14 a las 02:31:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»