|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algo nuevo de qué?
La pantalla táctil funciona perfectamente. Otra cosa es que en la fábrica en algún momento se queden sin paneles de los que montan y tiren de cualquier cosa que tengan. Alguna tirada saldrá con peores paneles pero eso te va a pasar en cualquier tablet china. Sobretodo en las que tengan mucha demanda y tengan que sacarlas cagando leches de la fábrica. También te puedes comprar una tablet y que te venga con un efecto como de purpurina en la pantalla. Pregúntale a algún comprador de la Cube talk u65gt que es una muy buena tablet pero con una tirada de pantallas "raras". Prácticamente cualquier modelo de tablet china va a sufrir en algún momento la ausencia de control de calidad serio. ![]() Te recuerdo que posteas en la zona de otras tablets con Windows 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Está solucionado lo del refresco de pantalla.
El 3g está muy bien si tienes dual sim de Orange o algo como Hablacom o Spunky. Se están poniendo de moda esos servicios y es una gran opción para no fundir la batería del móvil y usar Internet fuera de casa. Yo tengo una sim de Orange con 2.5gb al mes de transferencia por 1 euro al mes. Tengo la mía desde hace unos días. Le he probado todo. Funciona de punta madre. Ni sobrecalentamiento ni nada. De hecho fu ció a mejor que la primera que pedí creo yo. La batería me ha clavado 6 horas de navegación WiFi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo que hago un día es ponerle Windows 10. Lo de Orange es un duplicado de la principal. Tengo un a tarjeta de la que no uso los 2.5gb de datos, así que le hago un duplicado y la pongo en la Teclast. Si tenéis algún familiar con Orange que solo use el móvil para WhatsApp también puede ser una solución. Última edición por Lostzilla Día 13/12/14 a las 09:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he comprado para usarla con Android y si un día la necesito con Windows se lo pongo. Pero por ahora con Android voy sobradísimo. Tuve otra Teclas a la que sí le puse Windows pero la regalé. Está iba a venderla cuando me llegase ya que me van a regalar otra, pero me gusta tanto que me lo estoy pensando.
Igual lo que hago un día es ponerle Windows 10. Lo de Orange es un duplicado de la principal. Tengo un a tarjeta de la que no uso los 2.5gb de datos, así que le hago un duplicado y la pongo en la Teclast. Si tenéis algún familiar con Orange que solo use el móvil para WhatsApp también puede ser una solución. ![]() Por cierto. Mi Teclast llego a Madrid el 9 de diciembre y sigo sin tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe donde se pueden bajar los drivers de esta Tablet? Digo de una web oficial. Porque he leído que al pasar de Android a Windows le han instalado unosdrivers pero que no fucionaban del todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Windows update. Ya ha pasado un día entero t no me funciona. El código de error es que se desconecta de internet cuando busca en update. Y claro, tampoco me deja bajar el idioma español. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo desde una red mas mas estable, estoy comprobando que la tarjeta wifi de la Onda no se lleva bien con algunos routers y quizà esta lleve la misma.
Última edición por Developer_Mode Día 13/12/14 a las 20:47:51. Razón: + |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentarlo el lunes en el trabajo a ver. Pero me mosquea. Deberían facilitar una ROM y los drivers como lo hizo onda. Espero q teclas liberen los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo consigas, crea un disco de arranque(un pendrive) y creo que va a ser importante que compremos un adaptador usb/rj45 porque nos sacaría también de muchas.
|
||||
|
||||
|
Con un solo dia de uso tengo sensaciones peores que con la Onda v975w. En la Teclast es igual en estyructura pero cuando la manejo se queda pillada o no responde la pantalla tan bien como la onda. De momento no estoy muy satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir en que hilo de xda porque en esa web me lio bastante para encontrar un teléfono o una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los drivers: https://mega.co.nz/#!tJdHCIAT!agSun8...G2WUJPprmTbTCs
Tienes que instalar uno a uno a mano. Y este es el hilo: http://forum.xda-developers.com/andr...x1536-t2913035 Por si quieres ver algo más |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losika12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los drivers: https://mega.co.nz/#!tJdHCIAT!agSun8...G2WUJPprmTbTCs
Tienes que instalar uno a uno a mano. Y este es el hilo: http://forum.xda-developers.com/andr...x1536-t2913035 Por si quieres ver algo más ![]() Solo una pregunta. Si actualizo a Windows 8 Pro, ¿ahi estarian todos los drivers instalandolos manualmente?. Mi modelo sera el Air 3G con Windows 8. |
|
|
||||
|
||||
|
También hay metodos para hacer una copia de seguridad de todos los controladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas a pro no pierdes los controladores y no hace falta instalación desde cero es solo un "update".Además, al hacer esto Windows crea una carpeta llamada Windows.old y allí los guarda por si necesitas extraerlos.
También hay metodos para hacer una copia de seguridad de todos los controladores. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |