|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que es el truwatch stability watchdog???. Vale la pena tenerlo activado???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito tiempo para el dichoso Synapse para depurar linea por linea pq pasan las cosas que pasan pero no hay mas tiempo para eso... ahora toca ShinTo Kernel para CM12... para correr la Temasek CM12 y luego... luego algo que creo k nadie ha hecho... o por lo menos nadie ha hecho para el Note3...algo muy muy loco pero ... si sale pues...jejejejeje
![]() PS: Por cierto, no iba a incluir el PrecoGov pq me ha dado dolores de cabeza de la gente k no se lee de que va, lo pone y se queja de x o y...Pero por peticion popular lo he vuelto a incluir en el ultimo momento. Es la MISMA version de la v30a003 pero quizas muy ligeramente retocado. La version en la que estoy trabajando es una bestia parda pero a veces le da unos cambios de personalidad muy raros... evidentemente porque aun le falta la otra parte que tengo que programar e integrar... en cuanto consiga eso, creo que empezaremos a ver mejores resultados... Y ya paro con la parrafada ![]() ![]() Muchas gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si falla lo del led, pues desactivad el ShadowLED por ahora hasta que pueda encontrar tiempo para depurar el código y ver por donde van los tiros.
Durante las 2 próximas semanas me voy a concentrar en un proyecto que esta relacionado con ShinTo Kernel... al igual os puedo dar un buen regalo de navidades...es solo cuestion de horas y sesos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y de momento todo perfecto.
Una cosa.. Podrias explicar CeKMTL q significa y para q sirve TRUWATCH stability whatchdog? Gracias crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tu trabajo se ve mas fluida ..
![]() Solo dos cositas : Por defecto sypnase pone el governor perfomance ( no si es adrede así, pero es el q mas consume ) Y luego ahora no cambia solo lo de la pestaña sonido cambia esta: ![]() Editó: tb la pestaña sonido la baja solo O a lo mejor es a mi solo.. Gracias de nuevo a probar mas ;) ![]() Tengo q cmbiar los valores o dejarlo tal cual viene? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha llegado una notificacion y me el led se ha encendido dos veces, pero ha parpadeado y ya no se ha vuelto a encender, creo que sigue como antes
Última edición por carva74k Día 13/12/14 a las 23:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito tiempo para el dichoso Synapse para depurar linea por linea pq pasan las cosas que pasan pero no hay mas tiempo para eso... ahora toca ShinTo Kernel para CM12... para correr la Temasek CM12 y luego... luego algo que creo k nadie ha hecho... o por lo menos nadie ha hecho para el Note3...algo muy muy loco pero ... si sale pues...jejejejeje
![]() PS: Por cierto, no iba a incluir el PrecoGov pq me ha dado dolores de cabeza de la gente k no se lee de que va, lo pone y se queja de x o y...Pero por peticion popular lo he vuelto a incluir en el ultimo momento. Es la MISMA version de la v30a003 pero quizas muy ligeramente retocado. La version en la que estoy trabajando es una bestia parda pero a veces le da unos cambios de personalidad muy raros... evidentemente porque aun le falta la otra parte que tengo que programar e integrar... en cuanto consiga eso, creo que empezaremos a ver mejores resultados... Y ya paro con la parrafada ![]() ![]() Es para probarlo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis en el apartado sound en digital input me sale x defecto tanto adjustmicrophone volume como adjust camera microphone volume a -20 q lo pongo a valor 0?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, dandole a la x deshaces los cambios y en el reinicio proximo no se aplican |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q les gusta el led q parpade la única forma q no se apague nunca. Es en ajuste desactivando las notificaciones led. En mi caso me es igual las notificaciones led me gusta el parpadeo .
De esta forma no se crea conflicto y siempre va . Y si no pues desactivarlo de sypnase y estará como siempre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snachi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los q les gusta el led q parpade la única forma q no se apague nunca. Es en ajuste desactivando las notificaciones led. En mi caso me es igual las notificaciones led me gusta el parpadeo .
De esta forma no se crea conflicto y siempre va . Y si no pues desactivarlo de sypnase y estará como siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa si alguien me puede comprobar si le pasa.
A lo mejor es mi conexión de internet , es un vídeo youtube por ejemplo si le da saltos de vez en cuando. Ya digo q a lo mejor es mi conexión . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero no me entero a ver si me podeis echar una mano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siemore v a estar a - 20,cuando entres a synapse le das a la x para que se quite y al reiniciar no lo aplique, pero aun asi cuando reinicies te volvera a salir en - 20
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |