|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo hoy a llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la semana pasada, pero me quedé sin internet en casa.
Asi que uno más que la tiene ![]() Estoy en rojo con el nº 38. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que lo tiene, de momento estoy impresionado, es rapidisimo. El motoblur no me desagrada del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que lo tiene desde hace 1mes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vuestros consejos.. yo tengo otro.. y muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado, voy a ver si funciona el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que espera recoger 2 antes de nochevieja (para mi mujer y para mi). De momento leyendo y documentandome ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo dos esperandome en la tienda, pera hasta el miercoles por la tarde no me los dan.
Osea otro para la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primer android, me llegará en estos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
contar con otro mas salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Defy por aqui.Despues de 2 Iphones esto es otro mundo no se si es por Android o porque el hard es muy bueno pero yo encantado...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que ha dejado su htc y ya tiene su defy, de momento sin linea de vodafone, pero con wifi echando humo...........acojonado con el tema del altavoz, no me atrevo ni a a ponerle los auriculares.
Por cierto, como se cambia el pin de la tarjeta?? soy novato del todo......... un tanto a a favor de vodafone, me han enviado sin pedirlo y sin que constara en ningun sitio, el soporte original motorola para el coche con su cargador de mechero. Segun pones al defy en el soporte se pone en modo coche automaticamente, repito, un tanto para vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo desde el 10/12, y por ahora muy contento, solo un detalle, que una vez me parecio que no me funciono bien el "dichoso" auricular, pero no me lo volvio hacer.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |