|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me va muy bien.. tuve un reincio al principio de ponerlo pero despues ya ni uno, por lo demas genial de consumo y fluidez , el estereo , todo ...
Un par de cosas por si le sirve como informacion a CeKMTL. 1.- Cuando reinicio el terminal siempre entro en sypnase y en la pestalla de sound modifica el solo los volumenes de microfono y camara a -20 acepte o no los cambios al reinciar vuelve a pedirme que acepte cambios sypnase. ( no si esto les pasara a todos ) 2.- El tema del parpadeo del led q con el tiempo deja de funcionar , desactivando las notificaciones led ya funciona siempre no se para..osea que el problema viene de algun conflicto con las notificaciones les ( a mi me encanta el parpadeo ) 3.- el led cuando cargas por usb si funciona se pone rojo siempre de carga pero si lo pones a cargar a la corriente normal al cabo de un rato el led de carga rojo se apaga. por lo demas perfect....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) SI, pasa a todos, tengo que encontrar un rato par ver de donde es realmente el problema, si de Synapse que guarda esos -20 o del script que Synapse lanza que devuelve esos -20.
2 y 3) Fantastico troubleshooting, te lo agradezco... Aun no he tenido el tiempo de meterle mano al código que gestiona el led para depurarlo y ver cuando se produce eso, pero lo tengo arriba en mi lista. Los que les ha dado reinicio o cuelgue o lo que sea, si no hay logs pertinentes, para mi no ha ocurrido. Si ha ocurrido cuando estabais en overclock o undervolt, no os molesteis en reportarlo ya que para mi no cuenta. ;) Por lo demás, vuestros males pronto tendrán solución ...jeje ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) SI, pasa a todos, tengo que encontrar un rato par ver de donde es realmente el problema, si de Synapse que guarda esos -20 o del script que Synapse lanza que devuelve esos -20.
2 y 3) Fantastico troubleshooting, te lo agradezco... Aun no he tenido el tiempo de meterle mano al código que gestiona el led para depurarlo y ver cuando se produce eso, pero lo tengo arriba en mi lista. Los que les ha dado reinicio o cuelgue o lo que sea, si no hay logs pertinentes, para mi no ha ocurrido. Si ha ocurrido cuando estabais en overclock o undervolt, no os molesteis en reportarlo ya que para mi no cuenta. ;) Por lo demás, vuestros males pronto tendrán solución ...jeje ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo estas currando y encima sin ganar ni un céntimo.
A mi se me apago un par de veces y por eso volví a el Lean, pero sigo de cerca tu trabajo. Ánimos!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cero fallos. Ahora estoy comparando consumos c0n lean 3.13
|
||||
|
||||
|
A mi aparte de los apagones, no funcionaban los Led de notificaciones ni de carga cuando se pone rojo ni el verde cuando lo está.
El Lean 3.13 va muy bien, pero estoy ansioso por probar la nueva versión para ver si va correcta. Y decir que yo nunca hago OC ni under a ningún equipo.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... Preparad vuestras copias de seguridad porque creo que hace tiempo de ...ummm...trastear un poco este finde, jejejejeje ;)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso..
Probar jajaj si es q a veces es mas gratificante trastear que otra cosa.. |
|
|
||||
|
||||
|
La otra vez lei q habia q resetear los setting de Synapse.
Esta vez tambien? Con ansia d probar la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
(Home + Power + volumen arriba)...
(Home + Power + volumen arriba).. (Home + Power + volumen arriba)..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, espero que esta nueva version os vaya incluso mejor, y espero haber arreglado todos los bugs, problemas (excepto los que he mencionado en PreCog.me).
Ya sabeis, con la calma y con buena letra, y desactivad el overclock y undervolt si lo teneis antes de flashear v31a001. Feliz Navidad
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, espero que esta nueva version os vaya incluso mejor, y espero haber arreglado todos los bugs, problemas (excepto los que he mencionado en PreCog.me).
Ya sabeis, con la calma y con buena letra, y desactivad el overclock y undervolt si lo teneis antes de flashear v31a001. Feliz Navidad ![]() ![]() Igualmente, feliz Navidad..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |