Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/14, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por merwebo_facebook Ver Mensaje
Andas con lollipop de brazil o gpe?
Yo estoy en lollipop Brasil y mi consumo es muy parecido al del compañero. Siento que la gestión de la RAM es mucho mejor que en KitKat mas que por los números, por las apps que se mantienen abiertas cuando están en segundo plano.

Viejo 13/12/14, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Esto no es tan así, ya que muchos Nexus reportaron errores de batería y un consumo muy elevado, la última loli viene a solucionar eso, así que si importa.
Saludoa
Es que realmente, en los Nexus ha habido ya "varias" actualizaciones de Lollipop, y la mayoría dentro de la 5.0.

Te puedo decir por ejemplo que para la Nexus 9 ha habido:
* La versión que viene de fábrica, no extraible y que se auto-actualiza según la encendías.
* LRX21L - v5.0.0_r1
* LRX21Q - v5.0.0_r5
* LRX21R - v5.0.0_r5.1
* LRX22C - v5.0.1_r1

Daros cuenta que todos los Nexus usaban como codificación LRX21x, y cuando se han acabado prácticamente las letras para la última 'x', ha coincidido que dieron el salto a LRX22x

así que subversiones ya han habido en un mes un puñado de ellas.
Viejo 13/12/14, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
andresmanuel.ab andresmanuel.ab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por LeonardoMTeseyra Ver Mensaje
Es rarisimo, yo cambio de app entre las que estan abiertas y anda a la perfeccion, no tengo lags y este es el uso de RAM:

Amigo como hiciste que te funcionara el whatsapp plus? Estoy en KitKat y cuando cambié a ART tuve que regresar a dalvik porque no me funcionó.
Viejo 13/12/14, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
merwebo_facebook merwebo_facebook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2013
 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Yo estoy en lollipop Brasil y mi consumo es muy parecido al del compañero. Siento que la gestión de la RAM es mucho mejor que en KitKat mas que por los números, por las apps que se mantienen abiertas cuando están en segundo plano.
Yo iba a probarla, pero un factor muy pero que muy importante para mi me puede afectar es el wifi, e probado muchaaaaaas roms, europeas y americanas stocks, y todas a partir de 4.4.3 empeoran el wifi y la recepción del mismo disminuye mucho, vuelvo a 4.4.2 y santo remedio mi wifi funciona con normalidad nuevamente, y con esos peos de la pantalla queda medio loca al volver de lollipop a kk no me anima pues, no sea que con 5.0 pase lo mismo y al volver a mi 4.4.2 me quede el fastidio de la pantalla

Con respecto a la multitarea yo siempre veía procesos reiniciándose como Whatsapp y BBM con 200Mb libres ._. y lo que hice fue con MinFreeManager ajustar para que empezara a matar procesos pero ya cuando este por 100-90 Mb libres...
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
Lautaro5130 Lautaro5130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SM-G920I
Estoy en la GPE 5.0.1, le falta algunas apps como el calendario de Google con Material Design y otras están des-actualizadas por lo que se desperdiciaría memoria al actualizarlas.

Va súper fluido, ahorra más batería y estéticamente es excelente (mola un mogollon )

PD: existe algún tutorial o método para saber que APPs del sistema se pueden re-integrar al mismo después de actualizarlas? Y también que otras ajenas se pueden integrar también al sistema? Me da miedo romper algo jeje
Viejo 13/12/14, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
RamonM6 RamonM6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G XT-1032
Duda a los que tengan Lollipop oficial. La app de calendario de google les va fluida? Porque yo la probé en KitKat y da lag a veces...
Viejo 13/12/14, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

Yo iba a probarla, pero un factor muy pero que muy importante para mi me puede afectar es el wifi, e probado muchaaaaaas roms, europeas y americanas stocks, y todas a partir de 4.4.3 empeoran el wifi y la recepción del mismo disminuye mucho, vuelvo a 4.4.2 y santo remedio mi wifi funciona con normalidad nuevamente, y con esos peos de la pantalla queda medio loca al volver de lollipop a kk no me anima pues, no sea que con 5.0 pase lo mismo y al volver a mi 4.4.2 me quede el fastidio de la pantalla

Con respecto a la multitarea yo siempre veía procesos reiniciándose como Whatsapp y BBM con 200Mb libres ._. y lo que hice fue con MinFreeManager ajustar para que empezara a matar procesos pero ya cuando este por 100-90 Mb libres...
Mi caso era el mismo. El WiFi en 4.4.3 y 4.4.4 es un asco, pero en 5.0 me va bien como en 4.4.2, por lo menos en mi caso, tengo Lollipop de Brasil. Saludos desde Venezuela.
Viejo 13/12/14, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
andresmanuel.ab andresmanuel.ab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por Lautaro5130 Ver Mensaje
Estoy en la GPE 5.0.1, le falta algunas apps como el calendario de Google con Material Design y otras están des-actualizadas por lo que se desperdiciaría memoria al actualizarlas.

Va súper fluido, ahorra más batería y estéticamente es excelente (mola un mogollon )

PD: existe algún tutorial o método para saber que APPs del sistema se pueden re-integrar al mismo después de actualizarlas? Y también que otras ajenas se pueden integrar también al sistema? Me da miedo romper algo jeje
Si no estoy mal, recuerdo haber puesto una app en System con Link2SD y, efectivamente, luego de un wipe seguía ahí.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanmb Ver Mensaje
Mi caso era el mismo. El WiFi en 4.4.3 y 4.4.4 es un asco, pero en 5.0 me va bien como en 4.4.2, por lo menos en mi caso, tengo Lollipop de Brasil. Saludos desde Venezuela.
Tambien soy de Venezuela hermano jajajaja osea, nos negrea motorola el wifi con esas act ( Pero tiene el mismo rango de alcance y estabilidad (que no se cae a cada rao pues) como en 4.4.2? porque lollipop se ve tan bonito todo ¿la bateria dura igual de bien? ya me estas animando a flashear la brasilera jajajjaja
Viejo 13/12/14, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

Tambien soy de Venezuela hermano jajajaja osea, nos negrea motorola el wifi con esas act ( Pero tiene el mismo rango de alcance y estabilidad (que no se cae a cada rao pues) como en 4.4.2? porque lollipop se ve tan bonito todo ¿la bateria dura igual de bien? ya me estas animando a flashear la brasilera jajajjaja
En cuanto a la batería me dura igual que antes, todo el día, y el WiFi pues te puedo decir que en 4.4.4 la señal con el Moto G no llegaba ni al baño de mi casa, en 5.0 llega sobrado, al igual que con 4.4.2. Como te dije llevo la de Brasil, a la GPe le faltan muchas cosas y es muy aburrida.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
josebostal josebostal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 Merlin
Tu operador: Personal
Hola chicos, tuve un problema con mi moto g, le saque la ota brasilera y quise volver a una basil 4.4.2 y se actualizo por ota a 4.4.3 y no prende ni en modo fastboot. ahora si estoy listo jajaja
Viejo 13/12/14, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por andresmanuel.ab Ver Mensaje
Amigo como hiciste que te funcionara el whatsapp plus? Estoy en KitKat y cuando cambié a ART tuve que regresar a dalvik porque no me funcionó.
porque el art de kitkat es esperimental... el art de lollipop es la version final, estable y compatible con la gran mayoria de apps
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por josebostal Ver Mensaje
Hola chicos, tuve un problema con mi moto g, le saque la ota brasilera y quise volver a una basil 4.4.2 y se actualizo por ota a 4.4.3 y no prende ni en modo fastboot. ahora si estoy listo jajaja
Ni en modo fastboot y como ahí ahora que :eek:
Viejo 13/12/14, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Mira q se a repetido muchas veces q solo secpuede directamente a una versión 4.4.4 cuando esta en 4.4.2 te salta la ota y es ahí donde esta el problema se actualizan justo los archivos q no se deben tocar .

Me supongo q no te prence o no enciende.
Viejo 13/12/14, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Te paso lo mismo que a los de la GPE ahora te queda esperar a que salga la imagen de fábrica de 5.0

Pasa por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937908
Viejo 13/12/14, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
AndyS AndyS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

La cagaste? Jajaja
Viejo 13/12/14, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

http://www.grupoandroid.com/topic/11...ota-501/page-4

Echa un vistazo y me dices.. Suerte
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
Lifadsh Lifadsh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Porque no instalas la gpe las apps de motorola de pueden flashear . radio, galeria camara etc..
Viejo 13/12/14, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
ghosthugo ghosthugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Thumbs up

Bueno les cuento que me extraño mucho lo que dicen q en 4.4.3 y 4.4.4 tenian problemas con el wifi por lo menos a mi particularmente me funciono muy bien desde la 4.4.2 nunca note la diferencia con el wifi en cambio ahorita cargo la cm12 de anerik del dia 11 y me va de mil maravillas alli si te puedo decir que noto una gran diferencia con el wifi

ah tambien soy de venezuela jajajajajaja venezuela

Viejo 13/12/14, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a la batería me dura igual que antes, todo el día, y el WiFi pues te puedo decir que en 4.4.4 la señal con el Moto G no llegaba ni al baño de mi casa, en 5.0 llega sobrado, al igual que con 4.4.2. Como te dije llevo la de Brasil, a la GPe le faltan muchas cosas y es muy aburrida.
Excelente eso es todo lo que me tenia dudoso de si avanzar de 4.4.2 a las nuevas roms Hoy mismo le meto la brasilera entonces jajajajaja el xposed ya vere que hago con el aprenderé a vivir sin su presencia, otra cosa el OTG funciona con normalidad?

Cita: Originalmente Escrito por ghosthugo Ver Mensaje
Bueno les cuento que me extraño mucho lo que dicen q en 4.4.3 y 4.4.4 tenian problemas con el wifi por lo menos a mi particularmente me funciono muy bien desde la 4.4.2 nunca note la diferencia con el wifi en cambio ahorita cargo la cm12 de anerik del dia 11 y me va de mil maravillas alli si te puedo decir que noto una gran diferencia con el wifi

ah tambien soy de venezuela jajajajajaja venezuela
Venezolanos invadiendo por aca jajajaja :v que bien pana, yo soy mas de stocks me parecen mas estables pero bueno es opinión propia, aunque nunca se sabe si me aventure y pruebe esa, por ahora me ire a lollipop stock
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 23:50:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /