|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo voy poniendo
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de si usas touchwiz o en modo lista lo pregunto porque con touchwiz salen bien las opciones de Hele Extras, Gradiente, kitchen, baterías...y en modo lista igual tendríamos que hacer visibles las apps desde el cajón porque aún no hemos podido dar con la opción de que aparezcan en el menú en modo lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Adam no lleva oc .es que como hay dos .En la 6.5 también está esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea...pero como me dé por comprar la batería zerolemon esa me la va a chupar el kernel porque me va a dar igual hacer 14 horas de pantalla o hacer 16...jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno todos a por la zelerom y así nos hacen descuento. Yo había pensado hacer una petaca con una batería de coche y pasar un cable al móvil y así se acabo el rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero que versión le meto .o me pongo el imperio 1.5 que lleva gnk4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
El último
|
|
|
||||
|
||||
|
El Juanillo se marca 25h en una semana, con esa bateria, y sino tiempo al tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Pues él no sé lo que hará, pero yo me gasto los 40 o 50 pavos y tengo móvil para tiempo, y no me he de gastar un pastón para cambiar el terminal. Total, en cobertura a mí aquí en Castellón no me falta y ha mejorado mucho con el GNJ8. Así que con esa autonomía tengo móvil para tiempo. Y me la chupa el G3 y todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues él no sé lo que hará, pero yo me gasto los 40 o 50 pavos y tengo móvil para tiempo, y no me he de gastar un pastón para cambiar el terminal. Total, en cobertura a mí aquí en Castellón no me falta y ha mejorado mucho con el GNJ8. Así que con esa autonomía tengo móvil para tiempo. Y me la chupa el G3 y todos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si pillo pues pillo la original
|
|
|
||||
|