|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede ayudar soy novato en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Polloooooo, como vas, ya comentaron algunos que al tener retes les dio fallo, y como hemos comentado amilio lo mismo al cambiar de region o base hay que desbloquear boot, que no lo confirmo ni desmiento.. pero españa no esta dentro de la comunidad europea(ironia) saludos
|
||||
|
||||
|
Ostia amilio, mira que llevo flaseos a las espaldas, pero eso jamas ha funcionado, ojala y fuese asi ,. pero bueno, el moto x es sorprendente,..
Polloooooo, como vas, ya comentaron algunos que al tener retes les dio fallo, y como hemos comentado amilio lo mismo al cambiar de region o base hay que desbloquear boot, que no lo confirmo ni desmiento.. pero españa no esta dentro de la comunidad europea(ironia) saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fuerzass y sin miedo... que mi nexus 4 lo he brickeado y matao muchasss veces..
|
||||
|
||||
|
Compi, esto no tiene nada, jaaaa. yo voy a comer, la duda que sigo teniendo es que para los que teneis retes si teneis que abrir boot, si pruebas saldremos de dudas, si te da fallo entonces los de RETES no podeis flasear directamente RETEUALL,
fuerzass y sin miedo... que mi nexus 4 lo he brickeado y matao muchasss veces.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939097
pero una ves que tengas descomprimida la retall brasil, te bahas la RETEUALL y la descomprimes en la carpeta de la retall brasil, le dices que si a sobre escribir a todo. y ya sigue el tuto. recuerda, tienes que tener activada la depuracion usb, y antes de hacer nada, conecta el movil al pc con la depuracion usb activada, te saldra un mensaje en el movil para que le des permisos al pc, le pones el visto que lo rescuer y aceptar |
|
|
||||
|
||||
|
De primeras, me presento porque soy nuevo en este subforo, vengo de un Nexus 5
Y tengo una duda... Si meto la 5.0 europea, despues cuando salga otra actualizacion, me llegara la OTA europea o la española? No se si estoy diciendo algun disparate... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |