|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil CERO LAG, lo he dicho mil veces y no me canso de repetirlo, no le he hecho root, ni se lo pienso hacer, no lo necesito, lo llevo con el launcher AVIATE y no tengo ningun tipo de lag en ninguna de las pantallas de G3. Ni en el cajon de aplicaciones ni en ninguna de ajustes... Nada de nada
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algun manual sobre android 5 para el g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo positivo que he notado es : bastante mayor cobertura ( en donde antes no cojia el 4g ahora si ) y se ha arreglado el gps La bateria no se aun porque al principo como se trastea mucho pues no es fiable las lecturas que da Tambien decir que cuesta un poco acostumbrase a algunas cosas como las notificaciones en carrusell (no me gustan ) Yomby trabaja bien. Cero lag. En la pantalla de bloqueo ya solo se puede elegir una .Segun note diferencias tantos buenas como no tan buenas ( a mi criterio)lo ire comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto hace falta root.
pasar apps a la sd no es ningún problema ya que desde Ajustes/aplicaciones puedes hacerlo El problema es trabajar con una app que edita en la sd Ex: Borrar un archivo en sd con el explorador "mis archivos" no es un problema Pero borrar un archivo con el explorador "solid explorer" no sé, puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo positivo que he notado es : bastante mayor cobertura ( en donde antes no cojia el 4g ahora si ) y se ha arreglado el gps La bateria no se aun porque al principo como se trastea mucho pues no es fiable las lecturas que da Tambien decir que cuesta un poco acostumbrase a algunas cosas como las notificaciones en carrusell (no me gustan ) Yomby trabaja bien. Cero lag. En la pantalla de bloqueo ya solo se puede elegir una .Segun note diferencias tantos buenas como no tan buenas ( a mi criterio)lo ire comentando
![]()
|
||||
|
||||
|
para instalar lollipop se instala igual que las otras actualizaciones de kit kat?? y entiendo que se recomienda actualizar con cse flash no???, pasa algo si actualizo desde la va a la lollipop directamente??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda todo el proceso de actualización? Ando con el tiempo algo justo, pero si me llega actualizo y así puedo trastear durante la tarde. Si tarda mucho ya hasta la noche nada...😳
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono en el panel de notificaciones que pone led.Os funciona?? Me imagino q es una linterna pero le doy y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una linterna es para activar y desactivar los les de notificación del teléfono o por lo menos eso creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no le deja abrir las notificaciones en la pantalla de desbloqueo?Las pueda desechar y si las mantengo pulsadas sale de donde es la notificación y una rueda que lleva a los ajustes pero si le doy dos veces como me decía el compañero no hace absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga si con los juegos va mejor?. Juego mucho al clash of clans, y vamos es horrible ver una repetición de un ataque, o que haya muchaz tropas en pantalla. Vengo de un xiaomi mi3 que se me rompió la pantalla y elegí este porque su pantalla era mayor. Pero en fluidez no hay color entre miui y este, no sé cómo la gente puede decir lo contrario. Y mira que yo me tengo quitado todas las app que sobran. Ahora mismo uso smart launcher y va más o menos bien, pero el lag de los juegos, de la cámara y el de las pestañas del dialer y contactos es insufrible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg todavía no lo ha implementado solo puedes pulsar y después desblokeas la pantalla y t lleva a la aplicación x ejemplo whasat
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga si con los juegos va mejor?. Juego mucho al clash of clans, y vamos es horrible ver una repetición de un ataque, o que haya muchaz tropas en pantalla. Vengo de un xiaomi mi3 que se me rompió la pantalla y elegí este porque su pantalla era mayor. Pero en fluidez no hay color entre miui y este, no sé cómo la gente puede decir lo contrario. Y mira que yo me tengo quitado todas las app que sobran. Ahora mismo uso smart launcher y va más o menos bien, pero el lag de los juegos, de la cámara y el de las pestañas del dialer y contactos es insufrible...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen análisis, la bateria para mi mejor. La cobertura mejor. El gps no lo probé aún. Repito de nuevo... 0 LAG. pese a quien pese. Y el cambio para mi mejor notificaciones.. Etc. Eso ya son gustos. Pero lo mejor para mi es el rendimiento de batería. Esta claro que la pantalla sigue chupando. Pero esta mejor optimizado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el iphone 6 de 64 gb dos veces al dia lo cargaba asi que no digais cosas que desconoceis o de gente que lo usa para hacer 3 llamadas, porque el iphone en autonomia es de lo peor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |