|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del g2 por la noche con flash son muy buenas, otra cosa es que tarde un mundo en enfocar y que el objetivo no este pegando botes (el iphone 6+ me ha dejado bocas en ese aspecto, impresionante la velocidad de captura). Pero las fotos a personas posando u objetos quietos son buenas. Ni en macro quema la foto ni nada por el estilo.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen cojonudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con kzyw que en michas situaciones es cojonuda, pero al compi de la foto del cenicero...ese macro con el sgs3 sale 1000 veces mejor y no es por quejarme del g2 porque a dia de hoy ni loco lo cambio solo digo que lg se lo puede currar mas con el procesado de foto y la gestion de la Iso/velocidad de obturacion
|
||||
|
||||
|
Si a ti te parece que es cojonuda, bien por ti, quizás no hayas visto mucho más, pero yo te digo que nunca había visto así de claro el llamado efecto acuarela y eso deja muy claro el mal procesado de las fotos. Y otra cosa, lo de trolls te lo puedes ahorrar, aquí opinamos todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy fotógrafo aficionado hace unos cuantos años, tengo mi cámara réflex que obviamente no tiene nada que ver con el móvil, pero creo que se de lo que hablo.
Si a ti te parece que es cojonuda, bien por ti, quizás no hayas visto mucho más, pero yo te digo que nunca había visto así de claro el llamado efecto acuarela y eso deja muy claro el mal procesado de las fotos. Y otra cosa, lo de trolls te lo puedes ahorrar, aquí opinamos todos. ![]() en el tema principal de este post, el cambio del N4 a este es bmuy grande, no te lo pienses amigo G2 rules!!!
|
||||
|
||||
|
Planteate comprar uno de segunda mano del subforo de venta, los tienes perfectos por unos 200-220 con menos de un año de uso, y el cambio se te quedaria en unos 60-80 euros.
Yo hice el mismo cambio y estoy encantado, lo vendi por 135 y compre el g2 por 240 hace un par de meses. Vas a notar un cambio abismal en lo referente a la pantalla, camara y sobre todo bateria. En fluidez van parecidos, hasta me atrevo a decir que estando ambos a igualdad de condiciones (stock) el nexus es mas fluido. Estoy hablando de fluidez, no de rapidez, que el g2 le da una buena pasada. No te arrepentiras del cambio. Saludos Última edición por Badi123 Día 13/12/14 a las 17:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy fotógrafo aficionado hace unos cuantos años, tengo mi cámara réflex que obviamente no tiene nada que ver con el móvil, pero creo que se de lo que hablo.
Si a ti te parece que es cojonuda, bien por ti, quizás no hayas visto mucho más, pero yo te digo que nunca había visto así de claro el llamado efecto acuarela y eso deja muy claro el mal procesado de las fotos. Y otra cosa, lo de trolls te lo puedes ahorrar, aquí opinamos todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que te das por aludido? Te he quoteado y no me he dado cuenta? Yo flipo con el egocentrismo de la gente, hablo en general, aquí en el foro hay mucho gente que solo entra a hablar mal del G2. Y lo de los trolls no me lo ahorro, prefiero gastarlo en unos cuantos sin vergüenzas del foro. No pienso contestarte mas así que ahorrate las molestias compañero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que te das por aludido? Te he quoteado y no me he dado cuenta? Yo flipo con el egocentrismo de la gente, hablo en general, aquí en el foro hay mucho gente que solo entra a hablar mal del G2. Y lo de los trolls no me lo ahorro, prefiero gastarlo en unos cuantos sin vergüenzas del foro. No pienso contestarte mas así que ahorrate las molestias compañero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo del g2 y preguntar eso es como ir a un estanco y preguntar si tienen tabaco...
![]() y si G2 se come al nexus 4 y 5 sobretodo en bateria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |