|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os lanzo una duda a ver si alguien me ayuda: El otro dia envié una foto hecha con el móvil a un correo, lo que nunca habia hecho hasta ahora por que no me hizo falta (hotmail). Me pidió datos de mi correo y los puse y desde entonces cada vez que me llega un correo a mi email me salta un aviso en el móvil. Aquí va la pregunta, aunque seguro que es una tonteria: esto la operadora me estará cobrando?? un saludo y gracias ![]() Buenos dias, me autocito a ver si alguien sabe algo gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Pero por alguna circunstancia tienes que hacer un wipe cache y dalvik pues desaparecen algunos cambios como la barra transparente. Tendras que hacer los tres wipes ( wipe format factory,wipe cache y wipe dalvik ) ojo perderás las apk que estaban instaladas pero no lo que tengas en la raíz ( solo borra carpeta system y data ). Después restauras el backup de aplicaciones no la de sistema y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tras hacer instalación limpia (format system y los 3 wipes), en cuanto recupero el backup que había hecho, se me va el tema que viene con la rom (mezcla de V5/V6). Alguien sabe por qué? Padook, una pregunta....es posible que tengas la rom de v6 para el fin de semana? Es que estoy por aguantar ya como lo tengo ahora, e instalar la nueva rom desde cero haciendo fastboot, porque me da que de tanto instalar/desinstalar roms, me vienen por ahí los problemas..... Gracias por adelantado por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tras hacer instalación limpia (format system y los 3 wipes), en cuanto recupero el backup que había hecho, se me va el tema que viene con la rom (mezcla de V5/V6). Alguien sabe por qué? Padook, una pregunta....es posible que tengas la rom de v6 para el fin de semana? Es que estoy por aguantar ya como lo tengo ahora, e instalar la nueva rom desde cero haciendo fastboot, porque me da que de tanto instalar/desinstalar roms, me vienen por ahí los problemas..... Gracias por adelantado por vuestra ayuda ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no creo ya que estoy con un gripazo, pero espero que mañana si.
Solo falta pulir algunas cositas y probarlas pero no puedo estar mucho en la pantalla del ordenador ya que con el frenadol me quedo dormido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues nada a mejorarse, pero mañana te quiero ver on fire, que el finde es cuando mejor se puede cacharrear con el movil con los backup , etc, que luego entre semana es un jaleo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dile al medico k te recete factory reset es muí bueno
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj, con el frenadol no trastees que no sabemos que saldrá. Eso te deja kao
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo al servidor:::
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El frenadol que le ha puesto las pilas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida y lista para su descarga!!!!
![]() Leer bien que lleva una Sorpresaaaaaa....... ![]() Esto del Frenadol como sube! Última edición por padook Día 13/12/14 a las 23:25:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |